Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis !

Top Salas de formación en Madrid

Nuestra selección de 125 salas para seminarios

¿ Eres una escuela de negocios o una empresa que está buscando formar a sus empleados ? ¿ Quieres una sala para realizar esa formación tan importante en Madrid pero no encuentras nada en las redes ? ¡ No te preocupes ni pierdas más el tiempo en los buscadores ! En Privateaser tenemos la solución. Hemos pensado en todo y creado un listado con las mejores salas para organizar formaciones en Madrid. Solo debes entrar a ver todos los tipos de salas que tenemos y seleccionar tu preferido. Además, te recomendamos que no le des más vueltas y si quieres más información o diferentes salas eches un vistazo a nuestro listado de las mejores salas para eventos, estamos convencidos que encontrarás la sala perfecta de manera fácil y sencilla. No te preocupes por nada porque nuestros profesionales te ayudarán en todo lo que necesites. Además, te recordamos que en nuestra plataforma tu reserva es gratuita. ¡Reserva la sala de formación en Madrid en tan solo un par de clics!

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

¿ Cómo organizar una formación en una sala en Madrid ?

Organizar una formación es un acontecimiento importante para el futuro de tu empresa. En ocasiones las formaciones marcan un antes y un después en el rendimiento de los trabajadores y al final hacen resaltar si tu equipo está preparado para afrontar los objetivos de la empresa. Es por ello que organizar una formación es importante y hay que considerar varios puntos. En este post os presentamos tres tips que te ayudarán.

1. Establecer un programa dentro de tu sala

Es adecuado que establecen un programa acorde a tu formación, detallada y con información. Posteriormente te aconsejamos que se lo hagas llegar a tus empleados o clientes para que sepan todos los detalles de la formación. El envío del programa deberá hacerse con la suficiente antelación para que los clientes puedan ver con detalles el programa y asimismo con el suficiente tiempo. Te aconsejamos que en caso de duda recurras a un profesional.

2. Buscar la sala perfecta en Madrid

Dependiendo del tipo de formación que quieras realizar deberás ponerte a buscar el lugar perfecto para tal. No es lo mismo una formación con tecnología con ordenadores o programas informáticos, que una formación en cocina. Es por ello, que debes considerar la sala y consultar si ésta cuenta con todo lo que necesitas para llevar a cabo tu evento. Si tu formación es culinaria podrás optar por salas con cocina y si tu formación es más tecnológica con espacios que cuenten, por ejemplo con proyectores.

3. Piensa en los detalles para tu formación

Deberás tener en cuenta todo y anteponerte a las posibles preguntas o problemas que puedan acontecer en tu formación. Es por ello, que cuidar cada detalle y estudiar a fondo tu formación te evitará tener problemas innecesarios. Por ejemplo, si tu formación necesita de internet, deberás reservar una sala que cuente con wifi de alta calidad para evitarte problemas.

Las mejores salas de formación según Privateaser

Sabemos lo complicado que es encontrar esa sala perfecta que se ajuste a todas las necesidades que tienes en mente y que hagan que a tu formación no le falte detalle. Es por ello, que con el objetivo de ayudarte, hemos seleccionado las tres mejores. Las mejores salas para hacer formaciones que se distribuyen en distintos barrios y que son diferentes entre sí para que puedas escoger el perfecta para ti.

El primero de nuestras salas es Puente Creativa. Esta sala destaca entre otros ya que no es sólo un lugar físico, sino que también es un espacio en el que se generan ideas innovadoras y contenidos inspiradores a modo de laboratorio creativo. Se ubica en la conocida calle Princesa, próximo a las estaciones de metro de Plaza de España, Noviciado y Ventura Rodríguez. Para nosotros no hay lugar a dudas de que cualquier formación será un éxito en esta sala.

De olla y sarten es la mejor sala si tu formación es de cocina o culinaria ya que en él encontrarás todo lo que tienes en mente y lo necesario para que tu evento salga de diez. De Olla y Sartén es una escuela de cocina en Madrid que ofrece actividades y servicios relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía en el barrio de Guindalera, perteneciente al Distrito Salamanca. Un lugar donde crear todo lo que puedas imaginar.

Para finalizar nuestro top tres de las salas para formación os presentamos Café de Chinitas. Es un restaurante flamenco que le dará un toque diferente a tu formación y que está dispuesto a acoger cualquier tipo de formación. Decorado con impresionantes mantones de manila, el Café de Chinitas nació en Málaga pero se ha hecho memorable en la capital española. ¡ Atrévete ! Reserva ya tu espacio de forma gratuita.

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2019 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics