Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Museo Thyssen-Bornemisza

Sala de alquiler en Paseo del Prado, 8, 28014 Madrid

Banco de España

Uno de los mejores espacios para eventos en Madrid es el Museo Thyssen-Bornemisza. Se encuentra ubicado en el Paseo del Prado número 8 en el madrileño barrio de Las Letras. Su horario es de 10h00 a 19h00 durante todos los días de la semana.

Celebrar una reunión de equipo o cualquier otro tipo de acontecimiento profesional en el Museo Thyssen-Bornemisza es un acierto. Y es que este museo que se encuentra ubicado en el Palacio de Villahermosa, un magnífico edificio del siglo XVIII, es uno de los más importantes de Madrid. Dispone de varios espacios donde poder disfrutar de actividades corporativas, y cuenta con una capacidad total de más de 1.900 personas sumando todas sus salas. Con el arte como hilo conductor del lugar, todas sus salas cuenta con equipos de sonido e imagen de última tecnología y ofrecen al asistente la mayor comodidad.

Organizar una jornada de negocios rodeados por las cerca de 1.000 obras que componen el museo convertirá al evento en un acto inolvidable. Indícanos si estás interesado y el equipo de especialistas de Privateaser se pondrá en contacto contigo. Te enviarán sugerencias de espacios como este en Madrid. Recuerda que nuestro servicio es totalmente gratuito y sin compromiso.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información