Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Hemingway (cocktelería)

Sala de alquiler en Calle del Marqués de Casa Riera, 4, 28014 Madrid

-Metro: Banco de España (línea 2)


Hemingway ubicado en Madrid, una impresionante coctelería clandestina en Casa Suecia. Se consagra como un espacio único rodeado de los mejores lugares y hoteles de la capital. Está situada en el pleno centro de Madrid, en el barrio de Las Letras, cerca de las estaciones de metro de Banco de España y Sevilla. Se accede a través de los baños del conocido restaurante Casa Suecia, recordando así a los locales sin acceso de la época de la Ley Seca. Es un viaje en el tiempo que te permitirá disfrutar del mejor ambiente y de los mejores cócteles de Madrid.

En esta coctelería de Madrid podrás realizar cualquier tipo de evento, desde un cumpleaños o fiesta familiar hasta un evento más profesional como una fiesta de empresa. Podrás probar una amplia carta de elaborados cócteles con materias primas Premium. Hemingway Madrid cuenta con más de 30 cócteles propios y caseros que van cambiando cada semana con una presencia marcada del ron. Respetan los clásicos cócteles, pero añaden sus propios guiños con sus siropes caseros y pre mixes. Una gran variedad de bebidas. Un abanico de posibilidades que se ajustarán a ese evento que tengas en mente. Además se encuentra rodeado de locales y hoteles.

Un pasaje directo a un bar de los años 50, con lámparas de diseño y un reservado aún más privado al fondo. Es sin duda una de las cosas que más impactan de Hemingway. Su decoración que te hace retroceder al pasado. Paredes y butacas de terciopelo rojo, alfombras de leopardo y una robusta barra de madera traída directamente de una iglesia parisina del siglo XVIII componen el diseño de este espectacular emplazamiento. El Madrid más histórico en esta coctelería en Casa Suecia.

Es el sitio perfecto para una persona con clase que quiere disfrutar de un trago y una conversación mientras atrapa la calidez del terciopelo y diseño de época. ¿A qué esperas para celebrar tu evento en esta espléndida coctelería? Con Privateaser puedes reservarlo totalmente gratis y sin compromiso.

Leer más

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Guardaropa
  • Parking

Animación

  • Mesa de mezclas
  • Desgustación de vino

Horarios y ubicación de Hemingway (cocktelería)

Hemingway (cocktelería)

Sala de alquiler - Centro (Gran Vía)
Calle del Marqués de Casa Riera, 4
28014 Madrid
Ver en el mapa

-Metro: Banco de España (línea 2)

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 11:00 – 06:00

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información