Hemingway (cocktelería)

Espacio en Calle del Marqués de Casa Riera, 4, 28014 Madrid

Acerca de Hemingway (cocktelería)

Hemingway ubicado en Madrid, una impresionante coctelería clandestina en Casa Suecia. Se consagra como un espacio único rodeado de los mejores lugares y hoteles de la capital. Está situada en el pleno centro de Madrid, en el barrio de Las Letras, cerca de las estaciones de metro de Banco de España y Sevilla. Se accede a través de los baños del conocido restaurante Casa Suecia, recordando así a los locales sin acceso de la época de la Ley Seca. Es un viaje en el tiempo que te permitirá disfrutar del mejor ambiente y de los mejores cócteles de Madrid.

En esta coctelería de Madrid podrás realizar cualquier tipo de evento, desde un cumpleaños o fiesta familiar hasta un evento más profesional como una fiesta de empresa. Podrás probar una amplia carta de elaborados cócteles con materias primas Premium. Hemingway Madrid cuenta con más de 30 cócteles propios y caseros que van cambiando cada semana con una presencia marcada del ron. Respetan los clásicos cócteles, pero añaden sus propios guiños con sus siropes caseros y pre mixes. Una gran variedad de bebidas. Un abanico de posibilidades que se ajustarán a ese evento que tengas en mente. Además se encuentra rodeado de locales y hoteles.

Un pasaje directo a un bar de los años 50, con lámparas de diseño y un reservado aún más privado al fondo. Es sin duda una de las cosas que más impactan de Hemingway. Su decoración que te hace retroceder al pasado. Paredes y butacas de terciopelo rojo, alfombras de leopardo y una robusta barra de madera traída directamente de una iglesia parisina del siglo XVIII componen el diseño de este espectacular emplazamiento. El Madrid más histórico en esta coctelería en Casa Suecia.

Es el sitio perfecto para una persona con clase que quiere disfrutar de un trago y una conversación mientras atrapa la calidez del terciopelo y diseño de época. ¿A qué esperas para celebrar tu evento en esta espléndida coctelería? Con Privateaser puedes reservarlo totalmente gratis y sin compromiso.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida