Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis !

Top Salas para fiestas en Madrid

Nuestra selección de 43 salas para cenas entre amigos

¿Se te ocurre algo mejor que una celebración una de la mejores salas para fiestas en Madrid? Si estás buscando reservar un local para celebrar fiestas privadas y profesionales para estar con los invitados, deberías consultar nuestra selección de las mejores salas para fiestas en Madrid. Elige el mejor lugar para tu fiesta y no pierdas más tiempo. En Privateaser sabemos que es complicado encontrar la sala de fiestas para tu celebración en la capital con toda la información de internet. Es por ello, que te hemos facilitado el trabajo. Hemos creado una lista con los mejores salas para fiestas en Madrid para ti. Así, ganarás tiempo y no lo perderás en las redes. Todos nuestros establecimientos te permitirán celebrar cualquier tipo de celebración a tu medida, para convertirlo en el acontecimiento perfecto. El tema de aforo no será un problema puesto que los espacios que encontrarás en la lista son muy amplios y adaptables y están equipados con el equipamiento y las instalaciones necesarias para cualquier tipo de evento, como por ejemplo aparatos de imagen y sonido. ¡No les falta de nada! Encontrarás equipamiento audiovisual, proyectores, mobiliario específico para tu evento… Además, podrás contratar otros servicios como cenas privadas para celebraciones cerveza por barriles, catering, cócteles…todo lo que necesites para poder tener la mejor comida y bebida. Para ayudarte en tu búsqueda, Privateaser trabaja con las mejores salas para fiestas, que son aquellos que tienen las mejores críticas y valoraciones. Sólo tienes que consultar nuestra selección de la mejores salas para fiestas en Madrid y elegir la que más te guste, la mayoría son perfectos para celebrar cualquier tipo de evento. Consulta los servicios y precios de las salas y reserva ya gratuitamente, estamos seguros de que no te arrepentirás y tus invitados quedarán encantados cuando elijas el local ideal para fiestas. Además te invitamos a que le eches un vistazo nuestro top de las mejores salas para eventos.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

¿Cómo organizar tu fiesta en una sala en Madrid?

Si estás buscando una sala en la capital para organizar tu fiesta privada o evento empresarial con Privateaser será muy fácil encontrar la que estás buscando. Sin embargo, sabemos que no sólo el espacio es importante para que tu fiesta salga perfecta y es por ello que hemos elaborado el top tres de consejos para que organizar tu fiesta en una sala en Madrid te sea muy fácil. De forma sencillas, encontrarás a continuación los tips para que puedas disfrutar de la fiesta en las mejores salas de la capital. Con preparación y planning todo saldrá redondo. ¡ No te preocupes ! A continuación de decimos cómo:

1. Considera el espacio de tu sala para fiestas y el número de personas

Tener en cuenta el espacio con el que dispondrás a la hora de realizar tu fiesta en una sala es muy importante, así como saber exactamente el número de invitados que irán a tu evento. La mejor forma de ver el espacio es acudir a uno de las salas que cuenta Privateaser para que le eches un vistazo y veas el espacio. En la sala deberás pensar en la funcionalidad y dependerá del tipo de fiesta. No es lo mismo una fiesta cóctel en la que tus invitados estarán de pie que una fiesta gala donde todo el mundo debería estar sentado. Una de las cosas que no puedes olvidar al organizar una fiesta es habilitar una zona para aquellos que sean fumadores en tu sala de fiesta en Madrid o así mismo un pequeño balcón o terraza para que puedan disfrutar si lo desean de aire durante la fiesta. De esta forma, los invitados podrán moverse de la sala al espacio al aire libre para que puedan charlar, comer o hacer lo que quieran.

2. Elige la mejor comida

Depende del tipo de fiesta que tengas en mente y una vez haya elegido tu tipo de sala, el tipo de comida puede variar, pero siempre será un elemento importante en tu celebración. Querrás que haya suficiente comida durante toda la fiesta, así que es importante que pienses en la duración de toda la fiesta. No es lo mismo una fiesta con cena que una fiesta de picoteo. Hay que tener en cuenta el tipo de celebración. Lo ideal es que reserves en tu sala una cantidad de comida, o menús para grupos. De está manera todo está controlado y no tendrás que preocuparte. Te recomendamos que vigiles si alguno de tus invitados tiene alergias, es vegetariano o vegano o asimismo si es celíaco. Prepara todo detalladamente en la sala y ¡ disfruta de la fiesta !

3. Decora la sala para tu fiesta

A todos nos gustan las fiestas por todo lo alto y con una decoración bonita. En ocasiones, la decoración es un punto que destaca con respecto a otros eventos y hace que tu fiesta sea recordada por tus invitados. Sin embargo, no es siempre fácil acertar. Te recomendamos que eches un vistazo a internet y copies algunas de las ideas de otras fiestas. Por ejemplo, y para dar un toque más personal a tu fiesta puedes personalizar las servilletas o los detalles de tus invitados con sus nombres. Puedes además, solicitar ciertos colores y colocar fotos de la persona importante en el caso de que se trata de una despedida.

Lista de las mejores salas para fiestas en Madrid

Si estás en busca de una de las mejores salas de la capital para organizar tu fiesta pero sin embargo no haces más que perder el tiempo en los buscadores de internet, no te preocupes porque estás de enhorabuena. En Privateaser hemos pensado en todo y hemos seleccionado para ti las tres mejores salas para fiesta de Madrid. No pierdas más el tiempo y echa un vistazo a nuestro top tres. ¡ No te arrepentirás !

Para comenzar nuestro listado hemos escogido la sala Copérnico. La sala es conocida entre los madrileños y jóvenes de la capital gracias a su estilo y ofertas. Se ubica en el barrio el barrio más estudiantil de la ciudad, Argüelles y destaca por su comunicación en los transportes públicos, bus y metro. Además, cuenta con un parking público justo enfrente. La Copérnico no te dejará indiferente y en ella podrás realizar todo tipo de fiestas. La sala cuenta con una planta con diferentes alturas. Toda la sala está rodeada de una iluminación de colores que cambia según el momento, una decoración entre cielo y mar que hacen del espacio uno original, posee tres espectaculares barras, una pista central y barias columnasl. Entre semana realizan eventos y fiestas privadas por lo que no dudes en reservar aquí para celebrar la tuya.

Café de Oriente es la segunda de las salas de nuestro top tres de las mejores salas para fiestas en Madrid. Esta sala madrileña destaca porque se trata de un museo. Concretamente es el Museo del Traje de Madrid, ofrece un recorrido por toda la historia de la indumentaria, desde piezas arqueológicas a ropas actuales de alta costura, complementadas con amplia información audiovisual. Café de Oriente es perfecta para cualquier tipo de fiesta. Además, una de las cosas que más destacan son la calidad de sus platos. Gastronomía vanguardista. Otro plus es que Café de Oriente. El Museo del Traje puede acoger eventos en su salón de actos (190 butacas), en los jardines o en su patio, así como en la sala jardín.

La cerrar nuestro top tres de las mejores salas de la capital para organizar tu fiesta en Madrid te recomendamos Urban 58. Esta sala discoteca está ubicada en Tetúan. Esta discoteca madrileña, con aforo para aproximadamente 200 personas, está recién reformada y dispone de dos barras y ropero. Ponen música de todos los estilos y el personal es muy atento y profesional. Si tienes ganas de salir a bailar y tomarte unas copas, aquí encontrarás las mejores marcas de bebidas y una buena variedad musical. Además podrás elegir entre una amplia variedad de cócteles. Urban 58 es perfecta para cualquier tipo de fiesta.

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2019 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics