Sala La Riviera

Sala de alquiler en Paseo de la Virgen del Puerto,, 0 Madrid

Acerca de Sala La Riviera

La Sala Riviera es una discoteca y club de la capital madrileña perfecta para eventos de todo tipo. El espacio es perfecto para celebraciones. Se ubica concretamente en el Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, junto al Puente de Segovia. La discoteca madrileña abre sus puertas los viernes, sábados y vísperas de festivos de 24 horas hasta las 6 horas de la mañana.

La sala es un emblema de la capital, se emplaza en la ribera del Manzanares y tiene más de cinco décadas de ocio nocturno. En la sala se pueden organizar concierto y sesiones de Organizan conciertos y sesiones de dj’s en un espacio de más de 1500 metros cuadrados, que cuenta con siete barras y su escenario. Con capacidad para 2500 personas, ya sea en abierto o cerrado, es el único local de Madrid aclimatable a todas las épocas del año, convirtiéndose en un oasis permanente en el centro de la ciudad.

Para Privateaser es una de las mejores salas de Madrid. Es perfecta para organizar eventos corporativos y de empresa. En esta sala podrás contar contar con material para eventos y es perfecta para disfrutar de una celebración con música en directo.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos