Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Sala La Riviera

Sala de alquiler en Paseo de la Virgen del Puerto,, 0 Madrid


La Sala Riviera es una discoteca y club de la capital madrileña perfecta para eventos de todo tipo. El espacio es perfecto para celebraciones. Se ubica concretamente en el Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, junto al Puente de Segovia. La discoteca madrileña abre sus puertas los viernes, sábados y vísperas de festivos de 24 horas hasta las 6 horas de la mañana. Para Privateaser es una de las mejores salas de Madrid.

En la sala se pueden organizar concierto y sesiones de organizan conciertos y sesiones de dj’s en un espacio de más de 1500 metros cuadrados, que cuenta con siete barras y su escenario. Con capacidad para 2500 personas, ya sea en abierto o cerrado, es el único local de Madrid aclimatable a todas las épocas del año, convirtiéndose en un oasis permanente en el centro de la ciudad. Es perfecta para organizar eventos corporativos y de empresa. En esta sala podrás contar contar con material para eventos y es perfecta para disfrutar de una celebración con música en directo.

La Riviera, es una de las salas mas importantes y con mas trayectoria de la ciudad. es sin lugar a duda un icono de la noche madrileña, tanto por sus conciertos como por sus sesiones propias que realiza mes a mes. Una sala mítica y un referente con más de 50 años de experiencia, los grandes acontecimientos y los eventos de las marcas más importantes se dan cita en esta sala. ¡Confía en Privateaser!

Horarios y ubicación de Sala La Riviera

Sala La Riviera

Paseo de la Virgen del Puerto,
0 Madrid
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Este local es uno de nuestros favoritos

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Encontrar locales similares:

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información