Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Sala La Riviera

Sala de alquiler en S/N Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, 28005 Madrid


La Sala Riviera es una discoteca y club de la capital madrileña perfecta para eventos de todo tipo. El espacio es perfecto para celebraciones. Se ubica concretamente en el Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, junto al Puente de Segovia. La discoteca madrileña abre sus puertas los viernes, sábados y vísperas de festivos de 24 horas hasta las 6 horas de la mañana. Para Privateaser es una de las mejores salas de Madrid.

En la sala se pueden organizar concierto y sesiones de organizan conciertos y sesiones de dj’s en un espacio de más de 1500 metros cuadrados, que cuenta con siete barras y su escenario. Con capacidad para 2500 personas, ya sea en abierto o cerrado, es el único local de Madrid aclimatable a todas las épocas del año, convirtiéndose en un oasis permanente en el centro de la ciudad. Es perfecta para organizar eventos corporativos y de empresa. En esta sala podrás contar contar con material para eventos y es perfecta para disfrutar de una celebración con música en directo.

La Riviera, es una de las salas mas importantes y con mas trayectoria de la ciudad. es sin lugar a duda un icono de la noche madrileña, tanto por sus conciertos como por sus sesiones propias que realiza mes a mes. Una sala mítica y un referente con más de 50 años de experiencia, los grandes acontecimientos y los eventos de las marcas más importantes se dan cita en esta sala. ¡Confía en Privateaser!

Leer más

Información útil

Horarios y ubicación de Sala La Riviera

Sala La Riviera

S/N Paseo Bajo de la Virgen del Puerto
28005 Madrid
Ver en el mapa

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo bajo solicitud

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información