Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Berlín Cabaret

Sala de alquiler en Costanilla de San Pedro, 11, 28005 Madrid

Tirso de Molina

El barrio de La Latina en Madrid acoge este local de espectáculos y discoteca que transforma la noche de la capital madrileña. Así es el Berlín Cabaret de Madrid, un local con historia situado en una calle con encanto de La Latina, de carácter antiguo y fachadas empedrada. Abre todos los días desde las 23:00 h hasta las 5:00h de la madrugada, salvo domingo y lunes, que permanece cerrado. La parada de metro de La Latina te deja a menos de 4 minutos andando. Todas sus particularidades hacen que la consideremos una de las top discotecas en Madrid.

Berlín Cabaret es un local que llama la atención nada más entrar. Un manto de un llamativo color rojo envuelve las paredes de sus instalaciones que te transportará a los antiguos cabarets. Es ideal para organizar un evento privado, afterwork o fiesta de empresa en Madrid con una puesta a punto diferente: espectáculo en directo, catering montado por la propia empresa o contratado por ti, Dj y música para amenizar la noche.

Este local cuenta con una estupenda oferta de servicios para tus celebraciones privadas. Una de las más destacadas es la posibilidad de personalizar las instalaciones, pedir un presupuesto para un show, sistemas de audio de última tecnología y un escenario para darlo todo durante la noche. Encontrar un local en el que preparar un show puede ser complicado. Berlín Cabaret te ofrece instalaciones modernas, un equipo de trabajo a la altura y una ubicación céntrica para facilitar la llegada de tus asistentes. ¡Déjate llevar y confía en Privateaser!

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información