Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis !
Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Espacios para Eventos Madrid Centro

Nuestra selección de 303 salas

¿Estás buscando espacios para eventos en el centro de Madrid? Espacios versátiles y totalmente personalizables, con capacidad para todo tipo de número de invitados. Antiguos palacios, salas diáfanas, espacios con habitaciones independientes conectadas entre sí… Diversidad de espacio y de equipamientos: camerinos, butacas, escenario, servicio de catering, aire acondicionado, calefacción, aparcacoches… Los espacios para eventos en el centro que hemos recopilado para ti pueden albergar cualquier tipo de evento. Sólo tienes que utilizar nuestras sencillas herramientas de búsqueda, a través de las cuales podrás seleccionar las fechas en las que quieres desarrollar tu evento, el número de invitados y el presupuesto con el que contáis. Contarás con todo lo necesario para impresionar a tus invitados. Todas estas opciones harán que tu evento se desarrolle en las mejores condiciones y te permitirán disfrutar de celebración sin tener que preocuparte de nada. Si quieres dejar a tus invitados con la boca abierta, consulta ya nuestra selección de los mejores espacios para eventos en el centro de Madrid y haz una reserva en nuestra plataforma, ¡no te arrepentirás!  ¿Has probado alguna vez Peccata Minuta?

Tu evento privado en Madrid

Escoger el espacio perfecto para tu evento privado es complicado. Espacios versátiles y totalmente personalizables, con capacidad para todo tipo de número de invitados. Antiguos palacios, salas diáfanas, espacios con habitaciones independientes conectadas entre sí… hay espacios de todo tipo para celebrar tu evento privado en Madrid. Para ayudarte a que puedas celebrar ese evento sin perder ningún detalle, a continuación te damos algunos consejos.

1. Planifícalo con tiempo

Para que todo salga bien una de las prioridades es la organización y la planificación y en ese aspecto, el tiempo es la clave. Es importante determinar el objetivo de tu evento. Puede tratarse de comunicación interna o de una presentación de un nuevo proyecto. No importa cual sea el objetivo, pero debes tenerlo claro antes de comenzar a organizar el evento. Tener en mente una o dos frases te ayudará a llevar el evento en la dirección correcta. Lo que sea que vayas a hacer (ya sea para educar, persuadir, homenajear, etc.) Reflexiona sobre tu principal misión y ponte manos a la obra.

2. Publicita tu evento

Si la gente no conoce tu evento es como si el evento no existiese. Es necesario dar a conocer a tu publico la existencia de tu evento, y es por ello te preponemos algunas formas de publicitar tu evento. Piensa en el marketing para dar a conocer el espacio de tu evento. Una buena manera de hacerlo es utilizar las redes sociales. Todo el mundo está conectado y redes sociales como Facebook o Instagram son el lugar perfecto. Puedes crear un evento o hacer una publicación en tu tablón. No debes que debe incluir la fecha, hora, nombre del espacio donde tendrá lugar y tema de tu evento.

3. Visita el espacio

Es importante conocer cómo es el espacio donde tendrás lugar el evento con antelación para evitar cualquier problema el día del evento. Te recomendamos echar un vistazo a lugar solo o junto con tu equipo. Mira de manera detallada cada uno de los espacios e visualiza todo lo que necesitarás el día de tu evento. Evalúa la zona de estacionamiento, los baños, las áreas verdes, la disposición del lugar y las diferentes entradas y salidas. Busca lugares cercanos donde se puedan sacar. Básicamente, familiarízate con el terreno como si se tratase de la palma de tu mano.

Top tres de los mejores espacios para eventos en Madrid

A continuación podrás ver los tres mejores espacios para organizar eventos en la capital. Además, estás de suerte porque los tres espacios pueden ser privatizados parcial o totalmente gracias a Privateaser. Es gratis tu reserva en nuestra plataforma.

Para empezar nuestra lista te presentamos LBK99 Madrid. Es un espacio que su ubica cerca del Paseo del Prado y pegado al museo Thyssen-Bornemisza. Un emplazamiento privilegiado para un espacio que no dejará de sorprenderte. Además, este espacio cuenta con restaurante en el que podrás reservar catering o ser tú quien cocina el menú de tus invitados. Disponen de dos espacios para que puedas desarrollar tu evento en el centro de Madrid con total comodidad. Reuniones, ruedas de prensa, charlas, debates, sets fotográficos y televisivos, conferencias, presentaciones, show rooms, show cookings, comidas y cenas privadas, desayunos de trabajo, cócteles...

El segundo de nuestros espacios para celebrar eventos en la capital es Sala Tartufo. Este espacio es considerado como una de las discotecas más exclusivas de Madrid. Es ideal para celebrar cualquier tipo de evento puesto que además, gracias a su ubicación en Cuatro Caminos tus invitados llegarán sin problemas. Tartufo Club dispone también de dos salas, la Sala Entreplanta y la Sala Dorada totalmente privatizables y con la posibilidad de contratar barra libre, servicio de catering y un ropero para la comodidad de tus invitados.

Con Copérnico cerramos la lista tres de los mejores espacios para eventos en la capital. Este espacio cuenta con una planta con diferentes alturas. Toda la sala está rodeada de una iluminación de colores que cambia según el momento, una decoración entre cielo y mar que hacen del espacio uno original, posee tres espectaculares barras, una pista central y barias columnas.

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos