Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Sala Taboo

Sala de alquiler en Calle de San Vicente Ferrer, 23, 28004 Madrid

Tribunal


Ubicada en la calle San Vicente Ferrer número 23 de Madrid, más concretamente en el corazón del conocido barrio de Malasaña, en el distrito madrileño de Tribunal, se encuentra la sala Taboó.

Inaugurada en 1989, el establecimiento se convertiría en uno de los espacios más emblemáticos del momento siendo considerado como mucho más que una sala de espectáculos que albergaba conciertos, performances y sesiones de Djs, entre otros eventos. Para nosotros es, sin duda, un top salas para eventos en Madrid.

Se trata de un establecimiento que cuenta con todos los medios necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de actividad profesional o evento de negocios en la capital madrileña, y que cuenta con los últimos avances en sistemas de ventilación y aire acondicionado, anti-incendios, aislamiento acústico, medidas de seguridad, equipos de sonido e iluminación, proyecciones audiovisuales, etc.

Un lugar diferente que se ofrece a todo tipo de eventos profesionales como eventos de trabajo, reuniones, convenciones o presentaciones de productos, entre otros.

Horarios y ubicación de Sala Taboo

Sala Taboo

Sala de alquiler Malasaña
Calle de San Vicente Ferrer, 23
28004 Madrid
Ver en el mapa

Tribunal

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información