Top Espacios para eventos en Madrid

¿Espacios para evento en Madrid? En Privateaser hemos querido reunir los mejores espacios para eventos o espacios para celebrar cualquier celebración en Madrid. Todos ellos están equipados con todo detalle: material de proyección, diferentes salas comunicadas entre sí, mobiliario adaptable a cada evento, cocinas para talleres, espacios para reuniones, luces de todo tipo, jardín, carpa, baños, chimenea, acceso para minusválidos, aire acondicionado, calefacción, pista de baile, micrófonos... En este top de espacios para eventos encontrarás ese lugar ideal para el evento que estás pensando llevar a cabo. Podrás desarrollar en ellos multitud de actividades como reuniones e incentivos, conferencias, ruedas de prensa, presentaciones de producto, exposiciones de arte, ensayos, cursos de formación, terapias, rodajes, Pop-Up Stores, ShowRooms, desfiles de moda… Tenemos espacios para eventos personalizados y únicos gracias a las posibilidades de transformación que ofrecen. A través de nuestras sencillas herramientas de búsqueda te será muy fácil encontrar el espacio para eventos en Madrid que estás buscando. ¡Reserva ya de forma gratuita a través de nuestra web! Desde Privateaser te recomendamos además que eches un vistazo a nuestro top espacio en Madrid.

Reserva de bar

Bares

Alquiler de sala

272 salas para privatizar

Salas

Restaurante para grupo

Restaurantes

100% gratis

100% gratis

Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso

Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida

Respuesta en 4 horas

Las Tres Tablas

Prosperidad
1 comentarios
Desde 25 hasta 80 pers.
Abierto hasta las 3h
A medida

Raheem

Serrano
Desde 10 hasta 120 pers.
Abierto hasta las 1h
A medida

Txokopunkos Madrid

La Vaguada
1 comentarios
Desde 5 hasta 42 pers.
Abierto hasta las 1h
A medida

Café de Oriente Museo del Traje - Alabardero Catering

Moncloa
Desde 20 hasta 2000 pers.
Abierto hasta las 5h
8 espacios
A medida

Moniberic Goya

GOYA
Desde 10 hasta 35 pers.
Abierto hasta las 1h
A medida

Sala Zenith

Atocha
Desde 100 hasta 729 pers.
Abierto hasta las 6h
A medida

La Piscine

Alonso Martínez
3 comentarios
Desde 5 hasta 45 pers.
Abierto hasta las 1h
A medida

LBK99

Cortes
Desde 10 hasta 93 pers.
Abierto hasta las 0h30
A medida

El Doblón

Salamanca
Desde 400 hasta 800 pers.
Abierto hasta las 6h
A medida

The Root

La Latina
4 comentarios
Desde 20 hasta 40 pers.
Abierto hasta las 0h
A medida

El Rincón de la Rodriguez

Prosperidad
1 comentarios
Desde 20 hasta 100 pers.
Abierto hasta las 4h30
A medida

Convite Madrid

Salamanca
2 comentarios
Desde 6 hasta 40 pers.
Abierto hasta las 1h
A medida

Panda Club (ex Sala Tartufo)

AZCA
Desde 150 hasta 700 pers.
Abierto hasta las 6h
A medida

White Lab

Chamberí
Desde 20 hasta 160 pers.
Abierto hasta las 2h
A medida

Innedito 16

Gran Vía
Desde 15 hasta 50 pers.
Abierto hasta las 0h
A medida

NaveThePhoto

Plaza de Castilla
Desde 5 hasta 120 pers.
Abierto hasta las 0h
A medida

Asfy&Co

Ciudad Jardín
2 comentarios
Desde 20 hasta 50 pers.
Abierto hasta las 1h
A medida

Muelle 36

Moncloa
Desde 100 hasta 150 pers.
Abierto hasta las 0h
A medida

A Punto

Chueca
Desde 10 hasta 70 pers.
Abierto hasta las 0h
A medida

De Olla y Sartén

Salamanca
Desde 20 hasta 75 pers.
Abierto hasta las 0h
A medida

Naked Concept

Santiago Bernabéu
Desde 30 hasta 50 pers.
Abierto hasta las 23h
A medida

GranVía HUB27

Gran Vía
1 comentarios
Desde 60 hasta 120 pers.
Abierto hasta las 2h
A medida

Black Star

Hispanoamérica
Desde 150 hasta 240 pers.
Abierto hasta las 6h
A medida

Nazca Events Club

Cuatro Caminos
Desde 200 hasta 2000 pers.
Abierto hasta las 6h
A medida

Mitty Eventos Grupo Cats

Chamberí
Desde 500 hasta 1482 pers.
Abierto hasta las 6h
A medida

The Copérnico Cavern

Argüelles
Desde 75 hasta 230 pers.
Abierto hasta las 5h30
A medida

Copérnico

Chamberí
Desde 400 hasta 800 pers.
Abierto hasta las 6h
A medida

25th Avenue Warehouse

Nuevos Ministerios
1 comentarios
Desde 20 hasta 90 pers.
Abierto hasta las 2h
A medida

Freedom

Chamartín
Desde 400 hasta 650 pers.
Abierto hasta las 6h
A medida

Daroca y Punto

Ventas
Desde 20 hasta 220 pers.
Abierto hasta las 21h
A medida

¿ Cómo organizar tu reunión o presentación en un espacio ?

Preparar un evento o reunión importante en un espacio para eventos no es siempre fácil. Desde Privateaser conocemos la complejidad que supone encontrar el sitio y además solicitar los diferentes servicios para que tu eventos sea perfecto. Debes tener en cuenta todos los detalles para evitar que algo salga mal. Para que puedas organizarte te recomendamos que sigas nuestros tres consejos. Te ayudarán a la hora de hacer una reunión o evento privado en un espacio. Ahí van algunos consejos para organizar tu evento en algún espacio para eventos en Madrid:

1. Catering

Aunque parezcas o creas que un catering no encaja en tu espacio para eventos, lo cierto es que todas las encuestas dicen lo contrario. Un catering es siempre un acierto para celebrar tu acontecimiento en cualquier espacio para eventos, sin importar el tipo de reunión. No pienses en un catering tipo cóctel si tu evento se trata de una reunión o acto profesional como tal, sino más bien en un pequeño picoteo o en unas bebidas. El catering es importante. No tienes por qué contratar a una empresa de catering, hay bares que te preparan tortillas, pintxos… Pero elige siempre sitios que conozcas y con buenas criticas. ¡ No querrás sorpresas !

2. Comunícate con tus invitados

La comunicación con tus invitados en clave. No dejes que sea un evento o reunión aburrida o demasiado profesional y sé comunicativo uno vez el evento haya terminado. En tu espacio para eventos no debe faltar de nada. Si has decidido hacer un cóctel o picoteo posterior o un break con cafés durante las reuniones, esos momentos son los idóneos para establecer comunicación. En ocasiones, los descansos entre presentaciones son perfectos para crear una unión entre los empleados. Muchos de ellos no suelen hablar al pertenecer a diferentes departamentos.

2. Informa al detalle

Es importante que las personas que asistan a las reuniones, presentaciones o evento conozcan al detalle de qué trata dicha reunión. En tu espacio para eventos deberás de informar de cada uno de los detalles. Es por ello, que te aconsejamos que aportes información a los invitados. Folletos informativos, documentos o links de artículos relacionados con tu temática pueden ser un buen ejemplo. Si las personas que van al evento están informadas, el acto será más productivo e interesante.

### Mejores espacios para eventos en Madrid Desde Privateaser hemos elaborado una lista de los tres espacios para eventos de la capital, los cuales consideramos podrían adaptarse a la perfección a diferentes tipos de acto, reuniones o presentaciones. Sabemos que es complicado encontrar el lugar perfecto, es por ello que queremos ayudarte. Recuerda que nuestros locales pueden ser reservados a través de nuestra plataforma de forma gratuita.

El primero de nuestros espacios para eventos en la capital es Nazca Events Club. En él podrás hacer una reunión más informal o evento entre copas y acompañándote de la mejor música. Su espacio cuenta con una sala enorme y dos salas más pequeñas creando espacios diferentes que emplean para crear a su vez tres ambientes con estilos musicales diferenciados. Con una capacidad de más de 2000 personas, dos plantas y tres salas. Perfecto para eventos festivos que terminan en la pista de baile.

La Cazuelita es el segundo de nuestros espacios escogidos para celebrar cualquier tipo de evento. Un sitio divertido y asequible para un afterwork o cualquier tipo de evento informal. Un afterwork es siempre una buena manera de alinear a la empresa y hacer que la comunicación entre los empleados sea más fluida. Recuerda que para muchos de ellos un evento empresarial* es la única manera de relacionarse es durante eventos de este tipo .

Para terminar nuestro top tres de los mejores espacios para eventos en la capital hemos seleccionado Lekanto. Un espacio diferente en el que podrás organizar el tipo de evento que quieras, desde una reunión con tu equipo de trabajo hasta una presentación entre empresas. Cuenta con 330 metros cuadrados repartidos en diferentes zonas de trabajo, así como en espacios amplios para eventos. Además, tienes una cocina completa y una sala de reuniones.

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos