Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Saber más Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis ! Saber más
Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Discotecas en alquiler Madrid

Nuestra selección de 34 salas

¿ Qué te parece una discoteca para ti y tus amigos en el barrio madrileño que tu elijas ? ¿ Te imaginas esa fiesta de cumpleaños o evento privado en una discoteca de alquiler en Madrid? Si quieres bailar hasta que te duelan los pies y disfrutar de los temas de siempre o de los últimos hits, te recomendamos que eches un vistazo a este listado que hemos creado en Privateaser. Estamos seguros de que encontrarás el que más se ajuste a tus necesidades. Con decoraciones más antiguas, de los 80 o los locales más vanguardistas. No importa tus gustos porque ha discotecas de alquiler de todo tipo. Dance, house y ritmos más comerciales, las discotecas y pubs de esta zona ofrecen un plus de glamour se encuentran en nuestro listado de los mejores alquileres en Madrid. No dudes en hacer una reserva en algunos de nuestras discotecas. Puedes reservar una sala o privatizar la discoteca entera para disfrutar al máximo junto a tus amigos. Recuerda que la reserva es gratuita.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

Los mejores consejos para celebrar tu evento en una Discoteca de Madrid

Se acerca ese acontecimiento especial y este año quieres celebrarlo por todo lo alto. Desde Privateaser te proponemos celebrarlo en una de los mejores discotecas de la capital. No importa el tipo de evento profesional que tengas en mente puesto que las discotecas no sólo son para fiestas descontrolados sino que puedes hacer un evento serio y profesional pero le darás un toque diferente. Es por ello, que para ayudarte hemos decidido ayudarte y darte algunos tips para que puedas organizar el evento profesional en una discoteca. Te recomendamos que continúes leyendo.

1. Sorpréndeles con la decoración

Te recomendamos que tengas algunas ideas en mente para sorprender a tus invitados. La decoración de la discoteca puede ser una de las cosas que puedes utilizar para sorprender a tus invitados. Encontrarás un sinfín de tips e ideas. Una idea es decorar la discoteca con los logos de tu empresa y combinarlo con otra decoración. Echa un vistazo en internet. Antes de comprar las decoraciones, elige la temática de la fiesta. Las alternativas son muy diferentes. Podrás además comprar detalles para los invitados y algunos especiales para el protagonista para que en ese día se sienta especial.

2. Lista de invitados

Uno de los primeros pasos para organizar una fiesta perfecta en una discoteca de Madrid es saber quiénes serán los invitados de la fiesta. En este sentido, deberás elaborar una lista detallada de todos los invitados. Te recomendamos que se lo comentes a los invitados puesto que en ocasiones quieren que ciertas persones estén en la fiesta y otras no. Habla con tus invitados y crea la lista de invitados perfecta. A menos que vayas a organizar la fiesta en una discoteca de Madrid por tu cuenta, deberás preguntarle alos invitados a quiénes le gustaría invitar, pues probablemente no conozcas a todas sus amistades. Ten en cuenta su opinión.

3. Regalos

Un recuerdo para cualquier evento en una discoteca en forma de regalo es siempre una buena idea para cerrar el evento por todo lo alto. Podrás pensar en diferentes detalles y personalizarlos. Por ejemplo, podrás regalar fotos del evento en la discoteca y con el mejor ambiente. Las luces de la discoteca son únicas para las fotos. Es muy fácil, deberás hace un photocall y con una cámara podrás jugar a disfrazarte. Una actividad divertida que está teniendo mucha acogida entre las despedidas. Pero, lo más importante es que pueden llegar personas no invitadas. Solo recuerda que la fiesta no es para ti y que es importante que el invitado de honor pueda despedirse de todas las personas que aprecia.

Top tres Discotecas en Madrid

A continuación hemos preparado un listado con las mejores discotecas de la capital en las que puedes celebrar cualquier tipo de evento. Así, y gracias a nuestro top tres de discotecas, te será muy fácil seleccionar la que más se ajuste a tus necesidades o aquella que más te guste. Tenemos muchas discotecas repartidas por los distintos barrio de Madrid pero en esta ocasión hemos seleccionado tres:

La primera de ellas es Savory Club. Este bar con posibilidad de bailar es uno de nuestro preferidos. Cuentan con más de doce años de experiencia en el sector y son un lugar de referencia en la capital. Su espacio cuenta con dos ambientes, bien diferenciados, que permiten realizar cualquier evento, ya sea profesional o privado (tertulias, talleres, presentaciones, fiestas, celebraciones....) Su objetivo es conseguir la satisfacción del cliente a través de la profesionalidad de su equipo y la versatilidad que ofrece su espacio. En Savoy Leisure Atelier podrás organizar tus eventos privados personalizados.

El bar Cherokee Alonso es otro de nuestros bares con discoteca preferidos. Este bar se encuentra en en el animado barrio madrileño de Chueca, entre las paradas de metro Alonso Martínez y Chueca, es uno de nuestros bares preferidos para organizar cualquier tipo de eventos. En él, encontrarás todo lo que necesites para hacer que tu celebración sea un éxito. El bar Cherokee Alonso cuenta con una extensa carta de bebidas a precios muy económicos: cerveza, sidra, destilados nacionales y de importación, cócteles... Y también son grandes especialistas en minis y chupitos. Es perfecto para cualquier tipo de evento.

Para cerrar nuestro top tres de discotecas en Madrid hemos seleccionado el  Bar Capital. El sitio Capitán Bar lleva más de 20 años siendo uno de los bares referentes de Madrid. El establecimiento se presenta como un bar de copas clásico con buena música, para todos los gustos: Soul-Funk, Rock&Roll, Blues, Reggae, Acid-Jazz… Además, si te gusta quedar afuera para disfrutar del sol madrileño, el Capitán Bar dispone de una terraza muy acogedora ideal para tomar una cerveza entre amigos.

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2019 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics