Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Teatro Bankia Príncipe Pío

Sala de alquiler en Cuesta San Vicente, 44, 28008 Madrid


¿Es un circo? ¿Es un teatro? ¿Un café espectáculo? No, es el Teatro Bankia de Príncipe Pío, una mezcla alucinante de carpa, teatro y café. Construída sobre el antiguo edificio de viajeros en la estación del Norte, en la cuesta de San Vicente 44 Madrid. Junto a los jardines de Sabatini y el parque del Moro.

Una fachada diferente que llama la atención por sus dibujos y frases pintadas a modo de cómic. Dentro se abre una gran carpa, con capacidad para 600 personas, con escenario y mesas situadas alrededor estilo Moulin Rouge. Luces, muchas tonalidades rojas y mesas de Cabaret.

Hay una programación cultural de teatros, cabarets, monólogos y conciertos diferentes a los de un teatro clásico. El espectáculo se vive a pie de vista y puedes disfrutar del espacio tomando alguna bebida o picoteo mientras ves la obra elegida.

El Teatro Bankia ofrece la posibilidad de alquilarlo para eventos privados, congresos,reuniones empresariales o cualquier tipo de celebración. Sin duda, un escenario diferente para montar cualquier evento. Es por ello que es uno de los preferidos por Privateaser.

Si buscas algo diferente en Madrid para montar tu evento privado quédate con el Teatro Bankia, uno de las top locales para eventos en Madrid.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Pista de baile
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi

Horarios y ubicación de Teatro Bankia Príncipe Pío

Teatro Bankia Príncipe Pío

Cuesta San Vicente, 44
28008 Madrid
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información