Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Saber más Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis ! Saber más

Top Salas para conferencias en Madrid

Nuestra selección de 189 salas para conferencias

La capital madrileña cuenta con las mejores salas para eventos de cualquier tipo, pero en esta ocasión hemos querido recopilar las mejores salas para conferencias en la ciudad madrileña. Sabemos lo importante a nivel profesional que supone que una conferencia salga perfecta. Y es por ello, que hemos pensado en todo para que no tengas que preocuparte por nada. La capital madrileña es un lugar idóneo para organizar todo tipo de conferencias, por su buena red de comunicaciones, su patrimonio cultural y su ambiente cosmopolita. Pero es tan grande la variedad de espacios con los que cuenta Madrid para todo tipo de actividades empresariales que buscar la mejor sala para conferencias quizás pueda convertirse en una ardua tarea. Pero gracias al sistema de filtros de nuestra plataforma será más sencillo que nunca. Todos los espacios de esta lista cuentan con un completo equipamiento de imagen y sonido, además de pantallas, proyectores, internet… Pero los servicios que ofrecen van más allá. Elige una sala con servicio de catering para amenizar la conferencia, con capacidades que vayan desde las 10 hasta las 500 personas. Filtra según la zona de Madrid en la que quieras celebrarla o según el presupuesto máximo con el que se cuenta. ¡Todo lo que tu evento requiera podrás encontrarlo en la selección! ¿A qué esperas? Descubre nuestra lista de las mejores salas para conferencias en Madrid en Privateaser y reserva gratis la que mejor se adapte a las necesidades del evento.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

¿Cómo organizar una conferencia?

En Privateaser queremos acompañarte para encontrar una sala ideal para su conferencia en Madrid. Si deseas tener un impacto real, si deseas que tus empleados escuchen tus palabras, debes preparar dicho evento con anticipación y el alquiler de la sala no es el único paso a realizar. Te proponemos descubrir nuestros consejos para organizar una conferencia en las mejores condiciones.

1 - Prepara el contenido concreto y conciso de la conferencia

Seamos honestos, el objetivo del discurso será lograr un cambio en el comportamiento de trabajadores y asociados en la empresa. Recuerda que tienes un único propósito: ser escuchado. Para lograr este objetivo, los ingredientes son simples. Primero, no debes dispersarte, hay que enfocarse en el tema principal e insistir en él. Segundo, ofrece algo nuevo a la audiencia. Las teorías son hermosas, pero el público sentado en la sala quiere saber dos cosas: cuáles son sus mejores métodos y cómo implementarlos rápida y efectivamente para mejorar los resultados de su negocio Tienes que ser convincente, el objetivo es ver a los asistentes adoptar el comportamiento correcto al final de la conferencia.

2 - Selecciona y contacta a los ponentes con al menos dos meses de anticipación

Nada es peor que sorprenderse al organizar un evento corporativo. Privateaser aconseja asegurar, especialmente con respecto a las partes interesadas. Tómate el tiempo para elegirlos adecuadamente y con suficiente antelación para evitar decepciones. Para ayudarlo en las elecciones, aquí hay algunos criterios de selección para elegir: opta por personas en el terreno laboral en el que se mueve tu empresa, que ya han tenido experiencias similares a las tuyas con otras compañías. Conoce sus otras intervenciones en conferencias similares: intenta encontrar comentarios, testimonios o videos de sus conferencias. Y por último, pero no menos importante, elige un orador dinámico, divertido y original: ¡eso le permitirá difundir el mensaje con mayor facilidad, no adormecer al público y llevar a sus oyentes a la acción!

3 - Encuentre una sala adecuada para su conferencia en Madrid

El contenido de su conferencia es tan importante como la elección del lugar en la que se llevará a cabo. No dudes en optar por alquileres originales de salas en Madrid si desea sorprender a sus invitados o por espacios elegantes y suntuosos si deseas devolver una buena imagen de su empresa. Si logras sintonizar tu sala de conferencias con el tema, eso sería la guinda del pastel.

Como sabemos que la elección del lugar puede ser uno de los puntos más difíciles de la construcción de la conferencias, aquí dejamos nuestro top 3 de salas para conferencias en Madrid.

  • El hotel Petit Palace - Santa Bárbara cuenta con algunas de las mejores salas para conferencias de la capital madrileña. Es un espacio elegante y amplio que se que encuentra ubicado en uno de los más emblemáticos de Madrid, ya que era propiedad de los Marqueses de Quintanar. A día de hoy y tras una magnífica reforma, este hotel tiene tres salas perfectas para acoger conferencias o congresos y que están equipadas con los mejores sistemas de audio e imagen. Además puede presumir de ubicación, entre los barrios de Chamberí y Chueca.
  • La Grada te enamorará solo con verla. Este salón para eventos es totalmente transformable y se adapta a todos los montajes posibles. La sala es diáfana, con una decoración industrial de esas que están tan de moda: paredes blancas y suelos de hormigón y colores vivos en sus muebles y elementos decorativos. Tiene capacidad para 200 personas y su ubicación en el siempre encantador barrio de Salamanca, en el corazón de la capital la convierten en un referente en la organización de eventos.
  • Si hablamos de acontecimientos, eventos, o reuniones, Asfy & Co no tiene competencia. Es privado, inusual, simpático, renovador y sobre todo el espacio que buscabas es para ti y tus asistentes. Es un espacio único y singular donde la cocina, el aprendizaje y el evento dan paso a una gastronomía creativa de producto y a un aprendizaje ameno. Sin duda, una forma diferente de celebrar un evento en la capital madrileña.

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2019 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics