Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Palacio de Aldovea

Sala de alquiler en Carretera Castillo,, 0 Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz


Al Oeste de Madrid, en los alrededores de Torrejón de Ardoz, se encuentra El Palacio de Aldovea. Este enorme espacio en mitad de la naturaleza es un lugar perfecto para celebrar eventos de empresa de gran magnitud, como presentaciones de marca, en un entorno sin igual y un servicio preparado para cualquier reto profesional. Para nosotros, es uno de los mejores espacios para eventos en Madrid.

Los 9.000 metros cuadrados de jardines con cenadores, fuentes y estanques que alberga son ya, de por sí, una impresionante carta de presentación. Sin embargo, el edificio y su bella fachada están a la altura del entorno y de las exigencias del cliente, ya que ofrece tres espaciosos salones, salas de reuniones, dos comedores y un patio en el centro. Así, puede albergar hasta a 500 invitados dentro del recinto e ilimitados en los gigantescos exteriores. ¡En Privateaser estamos enamorados de este lugar! Además, la decoración de cada cita puede ser personalizada por los especialistas del Palacio de Aldovea, como también podrán hacer un cátering a la medida de tus gustos y necesidades, con el experimentado chef Miguel Ángel Amo como líder de una cocina basada en la gastronomía tradicional francesa.

Naturaleza y años de experiencia, lo podrás encontrar en Palacio de Aldovea un tremendo espacio natural acondicionado para celebrar los mejores eventos corporativos que puedas imaginar. Echa un vistazo a nuestro top salas para eventos en Madrid. Contacta con nuestros especialistas para conocer otras posibilidades. ¡Tu evento será todo un éxito!

Horarios y ubicación de Palacio de Aldovea

Palacio de Aldovea

Sala de alquiler Torrejón de Ardoz
Carretera Castillo,
0 Torrejón de Ardoz
Ver en el mapa

Torrejón de Ardoz

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información