Finca del Valle

Sala de alquiler en Calle Zaorejas, 28042 Madrid


Aforo max

700 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

02:00

Acerca de Finca del Valle

El restaurante madrileño La Finca del Valle se encuentra en el municipio de Barajas, a menos de diez minutos en coche del Aeropuerto de Madrid. Este restaurante ubicado en una finca alejada de los agobios del centro de la capital, es el lugar idóneo para cualquier tipo de celebración especial. Además, cuenta con numerosos lugares y hoteles alrededor.

El restaurante finca en Madrid cuenta con espacios interiores y exteriores habilitados para organizar todo tipo de eventos como, por ejemplo, bodas, comuniones o bautizos. Si eliges el restaurante en La Finca del Valle no te arrepentirás. Puesto que podrás celebrar el evento que tengas en mente sin arrepentirte. El restaurante dispone de un amplio equipo de profesionales a tu servicios que estarán a tu total disposición para que tu gran día salga a la perfección. Además, este restaurante con finca incorpora un catering de alta calidad que dejará boquiabiertos a tus invitados. Podrás seleccionar entre una gran variedad de platos en una carta de comidas de bebidas especiales.

Este restaurante afincado en una finca además ofrece múltiples salones interiores que podrás privatizar para la actividad que desees. Algunos cuentan con mobiliario para banquetes, otros con pistas de baile y otros con mesas altas para cócteles. Cada uno de ellos perfecto para una determinada ocasión. Están decorados con motivos elegantes y sencillos para que los protagonistas seáis vosotros. Además, este restaurante en finca cuenta con amplios espacios exteriores con numerosas terrazas y vistas al campo en los que podréis disfrutar al aire libre del entorno rústico y natural de la finca mientras degustáis un exquisito cóctel.

El restauranteFinca del Valle es el lugar perfecto para que tu evento sea una celebración de ensueño y digna de recordar. Nosotros no tenemos lugar a dudas y es por ello que lo hemos incluido en las mejores salas para celebrar cumpleaños tradicionales. ¡Privatiza este espacio y no te arrepentirás!


Este local es perfecto para

  • Cóctel profesional
  • Fiesta de empresa
  • Seminario & Workshop
  • Team Building
  • Boda

Si eres una empresa, organiza tu evento en Finca del Valle

Una fiesta de empresa, en Finca del Valle

Un seminario de un día, en Finca del Valle

Si eres un particular, organiza tu evento en Finca del Valle

Un cumpleaños o una fiesta, en Finca del Valle

Una fiesta familiar, en Finca del Valle

Este local es uno de nuestros favoritos

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos