Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Finca del Valle

Sala de alquiler en sn Calle Zaorejas, 28042 Madrid


El restaurante madrileño La Finca del Valle se encuentra en el municipio de Barajas, a menos de diez minutos en coche del Aeropuerto de Madrid. Este restaurante ubicado en una finca alejada de los agobios del centro de la capital, es el lugar idóneo para cualquier tipo de celebración especial. Además, cuenta con numerosos lugares y hoteles alrededor. Nosotros no tenemos dudas y es por ello que lo hemos incluido en los mejores restaurantes en Madrid.

El restaurante finca en Madrid cuenta con espacios interiores y exteriores habilitados para organizar todo tipo de eventos como, por ejemplo, bodas, comuniones o bautizos. Si eliges el restaurante en La Finca del Valle no te arrepentirás. Puesto que podrás celebrar el evento que tengas en mente sin arrepentirte. El restaurante dispone de un amplio equipo de profesionales a tu servicios que estarán a tu total disposición para que tu gran día salga a la perfección. Además, este restaurante con finca incorpora un catering de alta calidad que dejará boquiabiertos a tus invitados. Podrás seleccionar entre una gran variedad de platos en una carta de comidas de bebidas especiales.

Este restaurante afincado en una finca además ofrece múltiples salones interiores que podrás privatizar para la actividad que desees. Algunos cuentan con mobiliario para banquetes, otros con pistas de baile y otros con mesas altas para cócteles. Cada uno de ellos perfecto para una determinada ocasión. Están decorados con motivos elegantes y sencillos para que los protagonistas seáis vosotros. Además, este restaurante en finca cuenta con amplios espacios exteriores con numerosas terrazas y vistas al campo en los que podréis disfrutar al aire libre del entorno rústico y natural de la finca mientras degustáis un exquisito cóctel.

El restaurante Finca del Valle es el lugar perfecto para que tu evento sea una celebración de ensueño y digna de recordar. Recuerda que la reserva de tu espacio es siempre gratuita ¡Privatiza este espacio y no te arrepentirás! Confía en Privateaser

Leer más

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Terraza
  • Wifi
  • Jardín / Patio
  • Equipo de sonido
  • Menú de grupo

Animación

  • Mesa de mezclas
  • Fotomatón

Horarios y ubicación de Finca del Valle

Finca del Valle

Sala de alquiler - Barajas
sn Calle Zaorejas
28042 Madrid
Ver en el mapa

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 10:00 – 02:00

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información