Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Melia Avenida America

Sala de alquiler en Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 36, 28027 Madrid


996 personas
distribuidas en 322 habitaciones
1 sala de trabajo
450 pers. en pleno

El Hotel Melia avenida america es uno de los mejores hoteles en Madrid el cual contiene varias salas para eventos de trabajo. El horario del hotel se adapta a tu tipo de evento. Está localizado en la ciudad de Madrid, calle Juan Ignacio luca de tema. Este recinto ofrece una de las instalaciones más flexibles de la ciudad para cualquier tipo de acontecimiento ejecutivo.

En el top de los mejores hoteles de Madrid, se encuentra el Melia Avenida America. Dispone de 32 salas para conferencia y ruedas de prensa, están equipados con un sistema de calefacción e iluminación acompañado de múltiples pantallas 4K y sillas ejecutivas, para que tu evento se desarrolle perfectamente. Tiene para todo tu equipo empresarial un restaurante con terraza el cual dispone de platos mediterráneos. El resort costa de una decoración contemporánea, dentro de las facilidades del hotel podrás disfrutar de un ambiente totalmente acogedor. Sus habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y Wi-Fi gratis. Las habitaciones mejoradas incluyen sofás, y las suites tienen sala de estar independiente. En sus zonas de entretenimiento podrás encontrar una sal de juegos, piscina y un gimnasio.

Disfruta del Melia Avenida America el cual es el lugar que buscas, ya que Sus más de 24 años prestando un servicio de máxima calidad lo hacen una opción altamente recomendada y de excelente fiabilidad. De manera gratuita, con Privateaser. conseguirás especialistas que te podrás facilitar una ayuda para** seleccionar el hotel de tu conveniencia.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Encontrar locales similares:

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información