Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Suites Feria De Madrid

Sala de alquiler en Calle del Moscatelar, 31, 28043 Madrid


87 personas
distribuidas en 23 habitaciones
1 sala de trabajo
40 pers. en pleno

Hotel Suites Feria De Madrid está ubicado en el ranking de los mejores hoteles de Madrid para convenciones ejecutivas. Situado cerca del metro esperanza, de la ciudad de Madrid. el horario del lugar para eventos profesionales, se adecua a tus necesidades. Ve y se parte de una experiencia laboral de altura y máximo prestigio.

El atractivo Hotel Suites Feria De Madrid ofrece espacios perfectos para realizar cursos, talleres, charlas, exposiciones, presentaciones y ruedas de prensa. Ya que dispone de una alta gama de equipos tecnológicos y audiovisuales. Su restaurante es conocido por servir platillos internacionales y mediterráneos. Su decoración es sofisticada y cuenta con un ambiente colorido y animado. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana y Wi-Fi gratuito. posee una piscina, bar, cafetería y un salón de masajes perfectamente dotado con todo lo necesario, para ofrecerte ratos de total relax, después de un largo y agotador día de trabajo.

Alójate en el Hotel Suites Feria De Madrid y obtendrás la mejor y más calificada asesoría, en lo que se refiere a el desarrollo de eventos profesionales, de cualquier tipo. En privateaser puedes tener acceso a una asesoría gratuita para encontrar el hotel que requieras.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información