Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

mk2 Palacio de Hielo

Sala de alquiler en Calle de Silvano, 77, 28043 Madrid

Canillas


En mk2 Palacio de Hielo podrás encontrar diversión y mucho más. En Madrid, en la calle de Silvano número 77, encontramos uno de los cines más espectaculares de la capital. Abierto todos los días de la semana, este espacio podrá adaptarse a tu evento en función de tus necesidades. La magia del séptimo arte al servicio de tus eventos corporativos. Perfecto para un evento que busque salirse de lo establecido. Para nosotros es uno de los top locales originales para eventos corporativos en Madrid

Con más de 10 salas disponibles, el cine mk2 Palacio de Hielo se encargará de que tu evento en Madrid sea totalmente diferente. Sus gigantes pantallas, se convertirán en las anfitrionas de tus eventos corporativos. Reuniones, presentaciones de producto o cualquier otra cita con tus compañeros de trabajo. ¡Todo será diferente y original!

Si el objetivo es cautivar a tus invitados, te aseguramos que en mk2 Palacio de Hielo lo conseguirás. Además, cuenta con todas las comodidades tecnológicas necesarias para tu evento corporativo en Madrid. Y es que, el cine siempre invita a crear y a soñar. ¡No lo pienses más! Contacta con nuestro equipo de especialistas para obtener nuevas sugerencias de locales similares a este. Recuerda que con Privateaser ¡es gratis!

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro
  • Escenario
  • Parking

Horarios y ubicación de mk2 Palacio de Hielo

mk2 Palacio de Hielo

Sala de alquiler Canillas
Calle de Silvano, 77
28043 Madrid
Ver en el mapa

Canillas

Horarios de reserva

De lunes a domingo 11:00 – 00:00

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información