Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Daroca 15

Sala de alquiler en Avenida de Daroca, 15, 28017 Madrid

Metro: Ventas



Tradición y sofisticación actual se fusionan en un espacio con mucha personalidad como es Daroca 15 en Madrid. Situado en un enclave único como es un taller industrial de los años 30, este espacio se localiza en la zona de El Carmen, muy próximo a Las Ventas. El local se construyó siguiendo el estilo del momento: empatía visual, libertad de movimiento e integración con el entorno y actualmente constituye un enlace idóneo para todo tipo de celebraciones y fiestas privadas en Madrid. Su historia destaca en cada una de sus decoraciones y estilos que han ido variando con el paso del tiempo. Hoy en día, cuenta con una original forma de quilla de barco. En su rehabilitación se han conservado elementos clásicos llenos de historia con otros más adaptados a la actualidad. Daroca 15 cuenta con un estilo industrial, con maquinarias y esculturas talladas a mano, que lo convierten en un lugar único en Madrid.

Daroca 15 Cuenta con un espectacular diseño, tratándose de una construcción de más de 80 años de historia y que todavía conserva ladrillos, traviesas de madera y vigas originales que al mismo tiempo van de la mano con los aires más modernos, creando una empatía visual e integración con el entorno. Es un espacio perfecto para cualquier tipo de evento. Podrás organizar cumpleaños, despedidas de soltero, reuniones familiares o afterwork. El evento que tengas en mente en Madrid será muy fácil de organizar en Daroca 15 y gracias a la ayuda de Privateaser. Además podrás ampliar a tu evento una multitud de servicios adicionales como por ejemplo material audiovisual, servicio de catering, de decoración, conciertos o música en directo....

Si estás pensando en un evento privado en Madrid y quieres que este año sea muy especial, Daroca 15 es un emplazamiento perfecto que ya puedes reservar a traves de nuestra web con un simple click. Encuéntralo en nuestro listado de las mejores salas para eventos de Madrid.

Leer más

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Terraza
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipado con cocina
  • Equipo de sonido
  • Escenario
  • Guardaropa

Animación

  • Mesa de mezclas
  • Equipo de karaoke

Horarios y ubicación de Daroca 15

Daroca 15

Sala de alquiler - Ventas
Avenida de Daroca, 15
28017 Madrid
Ver en el mapa

Metro: Ventas

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 09:00 – 02:00

Comentarios

4,2/5
(1 comentario)
Todos los comentarios publicados en Privateaser están certificados.

∙ Mayo 2018
El local genial, el catering un poco menos
Leer más

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información