Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Vincci Soma

Sala de alquiler en Calle de Goya, 79, 28001 Madrid


531 personas
distribuidas en 177 habitaciones
1 sala de trabajo
480 pers. en pleno

Vincci Soma es un gran hotel que está localizado en la calle de Goya en ciudad de Madrid, España. Este lugar perfecto para conferencias tiene disponibilidad de horario de acuerdo a lo requerido por tu evento. En este local podrás llevar a cabo congresos, exposiciones y hasta las fiestas de tu empresa. Está en top de hoteles en Madrid ya que tiene amplias salas con capacidad para atender grandes actividades corporativas.

Entre las áreas que tiene este maravilloso establecimiento están 12 salones para reuniones y un auditorio que tiene capacidad de albergar hasta 350 personas, estos están equipados con equipos para proyectar imágenes, Wi-Fi, micrófonos y un escenario que será el apoyo perfecto para que desarrolles tu planificación con éxito. El hotel Vincci Soma está decorado con un estilo moderno y tiene un cómodo ambiente. El restaurante ofrece platos variados. Podrás distraerte en bar junto a tus compañeros de trabajo. Las habitaciones están equipadas con TV y camas confortables donde podrás descansar luego de trabajar.

En el hotel Vincci Soma tienen el servicio de organizar tu evento con la ayuda del personal que allí labora que tiene gran experiencia en el ramo. En Privateaser encontraras la información que necesites acerca de este y muchos establecimientos más, de forma gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Terraza
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Duchas
  • Micro
  • Parking
  • Menú de grupo

llegar en Vincci Soma

Vincci Soma

(Sala de alquiler)

Calle de Goya, 79

Fácil acceso por la estación de tren o autobuses

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información