Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Golden Boite

Sala de alquiler en Calle Duque de Sesto, 54, 28009 Madrid

Metro: Manuel Becerra, Sainz de Baranda


Golden Boite en Madrid es perfectao para ti. ¿Buscas una disocteca divertida, con un ambiente agradable en el que hacer una celebración o pasar un buen rato con tus amigos? Entonces Golden Boite es todo lo que necesitas. Esta sala de fiestas y discoteca en Madrid te abre sus puertas de martes a domingo para que disfrutes de una noche inolvidable. Su ambiente y actractiva carta de bebidas han hecho que puedas encontrar Golden Boite Madrid dentro de nuestro listado de las mejores discotecas de Madrid.

Situada al lado de la calle O'donell, en pleno barrio madrileño de Salamanca, Golden Boite te ofrecce un ambiente único, diversión asegurada y música en directo hasta las 22:15. Si buscas celebrar tu cumpleños, dar una fiesta sorpresa a tus amigos o celebrar cualquier ocasión, Golden Boite es un sitio perfecto para ello. Su equipo te facilitará lo que necesites para que tu noche sea un éxito y tu y tus amigos disfrutéis al máximo, pudiendo disponer de aparcacoches, catering para tu fiesta, micrófono..

Buenos precios, buenas copas, buena música, buen amibiente y buena compañía. ¿A qué esperas para reservar gratis con Privatesaser? Además no tendrás que preocuparte por nada puesto que en nuestra plataforma encontrarás un servicio personalizado en el que encontrarás todas las respuestas a tus preguntas.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Equipo de sonido

Horarios y ubicación de Golden Boite

Golden Boite

Sala de alquiler Salamanca
Calle Duque de Sesto, 54
28009 Madrid
Ver en el mapa

Metro: Manuel Becerra, Sainz de Baranda

Horarios de reserva

Lunes según demanda
De martes a miércoles 19:00 – 03:00
De jueves a domingo 19:00 – 05:00

Este local es uno de nuestros favoritos

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información