Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Novotel Madrid Center

Sala de alquiler en Calle de O'Donnell, 53, 28009 Madrid


500 personas
distribuidas en 500 habitaciones
1 sala de trabajo
420 pers. en pleno

Novotel Madrid Center es un lujoso hotel que está ubicado en la calle de O'Donnell en la ciudad de Madrid, España. Este local, ideal para conferencias profesionales y tiene un horario que se adapta a lo requerido por los clientes. Este lugar es perfecto para llevar a cabo reuniones, foros, exposiciones y presentar el nuevo producto de tu empresa ya que es uno de los mejores hoteles de Madrid por tener salas dedicadas a atender actividades corporativas.

Entre las partes que conforman este lugar se encuentran un salón multifuncional, un auditorio y varias salas de negocios debidamente equipadas con pantallas, mesas de negocios, escenarios y Wi-Fi gratuito. Lo cual es un gran apoyo a tu evento. La decoración del hotel Novotel Madrid Center es moderna y tiene un ambiente encantador. Los platos que preparan en el restaurante son de la gastronomía mediterránea los cuales podrás ordenar para atender tu actividad. Las habitaciones son confortables y están amobladas con televisores y camas de lujo donde puedes descansar luego de trabajar.

El hotel Novotel Madrid Center tiene el mejor servicio para organizar hasta el último detalle de tu evento empresarial ya que el personal tiene gran responsabilidad. Si deseas ampliar la información acerca de este lugar puedes acceder a Privateaser de forma gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información