Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Le Petit Prince Madrid

Sala de alquiler en 7 Calle de Fernán González, 28009 Madrid

Metro: Goya (Líneas 2 y 4)



Le Petit Prince Madrid es uno de los mejores espacios para eventos en Madrid. Se encuentra ubicado a escasos metros del WiZink Center o Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, en el barrio de Salamanca, concretamente en la calle de Fernán González número 7. Abre sus puertas todos los días de la semana de 13h00 a 00h00 en servicio ininterrumpido.

Se trata de un acogedor bistró actual con terraza donde sirven steak tartar y otros platos clásicos de la cocina francesa. Y es que su propietario es un francés, Philippe Frangialli, que ha creado en la capital madrileña su vida profesional y ha elaborado una carta en la que no falta ni uno de los platos más tradicionales de las brasseries francesas.

Le Petit Prince Madrid cuenta con una gran variedad de platos típicos franceses y precios muy competitivos a través de una carta en la que sobresalen los rillettes, el clásico boeuf cocinado al estilo borgoñés o la raya a la mantequilla negra, elaborada con beurre noisette. Un trozo de Francia en Madrid. Destaca asimismo su carta de postres con los clásicos franceses, tales como la tarta tatin o los crepes elaborados artesanalmente con productos naturales o frutas de tiempo. La verdadera cocina francesa.

El local es ideal para comida o cenas de empresa y para celebrar una velada íntima con amigos, un cumpleaños o una comida con compañeros de empresa. Todo tipo de evento es bienvenido en este bistró francés ubicado en el barrio de Salamanca.

Le Petit Prince y su decoración de estilo francés lo convierte en un lugar perfecto para sorprender a tus invitados y disfrutar de la auténtica cocina gala elaborada de forma tradicional. Reserva ya Le Petit Prince en Madrid de forma gratuita en Privateaser. ¿A qué estás esperando?

Leer más

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Terraza
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • AMEX

Animación

  • Desgustación de vino

Horarios y ubicación de Le Petit Prince Madrid

Le Petit Prince Madrid

Sala de alquiler - Salamanca
7 Calle de Fernán González
28009 Madrid
Ver en el mapa

Metro: Goya (Líneas 2 y 4)

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a jueves 13:00 – 00:30
De viernes a sábado 13:00 – 01:00
Domingo 13:00 – 00:30

Comentarios

5/5
(1 comentario)
Todos los comentarios publicados en Privateaser están certificados.

∙ Diciembre 2017
Fue un éxito! Nuestra cena de Navidad fue perfecta! Una comida muy rica y Philippe (el encargado) y las camareras muy simpáticos! Recomiendo Le Petit Prince!
Leer más

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información