Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Le Petit Prince Madrid

Sala de alquiler en Calle de Fernán Gonzalez, 7, 28009 Madrid

Metro: Goya (Líneas 2 y 4)


10.0/10

Aforo max

40 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

01:00

Le Petit Prince Madrid es uno de los mejores espacios para eventos en Madrid. Se encuentra ubicado a escasos metros del WiZink Center o Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, en el barrio de Salamanca, concretamente en la calle de Fernán González número 7. Abre sus puertas todos los días de la semana de 13h00 a 00h00 en servicio ininterrumpido.

Se trata de un acogedor bistró actual con terraza donde sirven steak tartar y otros platos clásicos de la cocina francesa. Y es que su propietario es un francés, Philippe Frangialli, que ha creado en la capital madrileña su vida profesional y ha elaborado una carta en la que no falta ni uno de los platos más tradicionales de las brasseries francesas.

Le Petit Prince Madrid cuenta con una gran variedad de platos típicos franceses y precios muy competitivos a través de una carta en la que sobresalen los rillettes, el clásico boeuf cocinado al estilo borgoñés o la raya a la mantequilla negra, elaborada con beurre noisette. Un trozo de Francia en Madrid. Destaca asimismo su carta de postres con los clásicos franceses, tales como la tarta tatin o los crepes elaborados artesanalmente con productos naturales o frutas de tiempo. La verdadera cocina francesa.

El local es ideal para comida o cenas de empresa y para celebrar una velada íntima con amigos, un cumpleaños o una comida con compañeros de empresa. Todo tipo de evento es bienvenido en este bistró francés ubicado en el barrio de Salamanca.

Le Petit Prince y su decoración de estilo francés lo convierte en un lugar perfecto para sorprender a tus invitados y disfrutar de la auténtica cocina gala elaborada de forma tradicional. Reserva ya Le Petit Prince en Madrid de forma gratuita en Privateaser. ¿A qué estás esperando?

Espacios y Capacidad

Todo el local

Recepción

Recepción

-
Comensales

Comensales

-
Conferencia

Conferencia

-
Reunión

Reunión

-
Taller de trabajo

Taller de trabajo

-
Bailar

Bailar

-

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Terraza
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • AMEX

Animación

  • Desgustación de vino

Horarios y ubicación de Le Petit Prince Madrid

Le Petit Prince Madrid

Sala de alquiler Salamanca
Calle de Fernán Gonzalez, 7
28009 Madrid
Ver en el mapa

Metro: Goya (Líneas 2 y 4)

Horarios de reserva

De lunes a jueves 13:00 – 00:30
De viernes a sábado 13:00 – 01:00
Domingo 13:00 – 00:30

1 comentarios sobre Le Petit Prince Madrid

¿ Por qué todos nuestros locales están bien valorados ?

En Privateaser, estamos comprometido con la calidad. Los locales que no respetan nuestro acuerdo de calidad son retirados de nuestra web.

100% Valoraciones certificadas - clasificadas por orden de crecimiento de las notas.

Alexandre M.
Comida de empresa en Le Petit Prince Madrid, diciembre 2017

Fue un éxito! Nuestra cena de Navidad fue perfecta! Una comida muy rica y Philippe (el encargado) y las camareras muy simpáticos! Recomiendo Le Petit Prince!

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

Reserva y cancela gratis

Envía tu solicitud

Reserva gratis y sin compromiso

Servicio gratuito - Cancelación gratuita

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Gerentes receptivos

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información