Moniberic Goya

Sala de alquiler en Calle de Alcántara, 14, 28006 Madrid


Aforo max

35 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

01:00

Acerca de Moniberic Goya

El espacio Moniberic en Madrid, concretamente en la Calle de Alcántara, 14 en el conocido barrio madrileño de Salamanca, es un lugar especial que abre sus puertas para cualquier tipo de evento. La iluminación, decoración y elegancia de su espacio hacen que sea un lugar perfecto para celebrar esa reunión de negocios, un seminario o ese evento profesional que tienes en mente.

Moniberic en Madrid no es solo una de las mejores charcuterías de la capital es mucho más que eso. Es un concepto novedoso que une vanguardia y tradición. Y es que, gracias a su nuevo espacio, podrás degustar la mejor selección de ibéricos y quesos antes, durante o después de la celebración de tu evento. Podrás realizar un menú adaptado a tus necesidades. Una de las cosas que más destacan de este local ubicado en Goya Madrid es su menú y la especialidad en quesos. Todos los comensales destacan su cuidada carta y la calidad de sus productos. Por ejemplo, podrás seleccionar tu menú de empresa donde podrás añadir su especialidad: quesos nacionales e internacionales y otras delicatessen como embutidos y jamón de primera categoría.

Además, el espacio Moniberic en Madrid es perfecto para celebrar seminarios y reuniones de empresa. Por ejemplo, si tu celebración se trata de una reunión de equipo podrás disponer todo el material necesario para poder llevar a cabo dicha representación. Así, si lo deseas el local cuenta con un proyector donde podrás exponer tu presentación y conexión a internet. Los profesionales de Moniberic en Madrid te ayudarán para que a tu evento no le falte de nada.

Desde Privateaser es uno de nuestros espacios para eventos en Madrid preferidos. No pierdas más el tiempo y dale un giro de originalidad a tu evento gracias al espacio para reuniones, comidas, cenas de empresa Moniberic en Madrid. Y recuerda que en nuestra plataforma la reserva es siempre gratis.


Este local es perfecto para

  • Afterwork
  • Cumpleaños
  • Comida de negocios
  • Cóctel profesional
  • Conferencia
  • Fiesta de empresa
  • Copas entre amigos
  • Despedida
  • Reunión
  • Seminario & Workshop
  • Team Building

Si eres una empresa, organiza tu evento en Moniberic Goya

Un afterwork profesional, en Moniberic Goya

Un cóctel profesional, en Moniberic Goya

Una conferencia, en Moniberic Goya

Una comida profesional, en Moniberic Goya

Una fiesta de empresa, en Moniberic Goya

Un seminario de un día, en Moniberic Goya

Si eres un particular, organiza tu evento en Moniberic Goya

Un cumpleaños o una fiesta, en Moniberic Goya

Unas copas entre amigos, en Moniberic Goya

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

Envía tu solicitud

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos