Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Moniberic Goya

Sala de alquiler en 14 Calle de Alcántara, 28006 Madrid

- Metro: Goya (línea 2 y 4)


El espacio Moniberic en Madrid, concretamente en la Calle de Alcántara, 14 en el conocido barrio madrileño de Salamanca, es un lugar especial que abre sus puertas para cualquier tipo de evento. La iluminación, decoración y elegancia de su espacio hacen que sea un lugar perfecto para celebrar esa reunión de negocios, un seminario o ese evento profesional que tienes en mente. Desde Privateaser es uno de nuestros espacios para eventos en Madrid preferidos.

Moniberic en Madrid no es solo una de las mejores charcuterías de la capital es mucho más que eso. Es un concepto novedoso que une vanguardia y tradición. Y es que, gracias a su nuevo espacio, podrás degustar la mejor selección de ibéricos y quesos antes, durante o después de la celebración de tu evento. Podrás realizar un menú adaptado a tus necesidades. Una de las cosas que más destacan de este local ubicado en Goya Madrid es su menú y la especialidad en quesos. Todos los comensales destacan su cuidada carta y la calidad de sus productos. Por ejemplo, podrás seleccionar tu menú de empresa donde podrás añadir su especialidad: quesos nacionales e internacionales y otras delicatessen como embutidos y jamón de primera categoría.

Además, el espacio Moniberic en Madrid es perfecto para celebrar seminarios y reuniones de empresa. Por ejemplo, si tu celebración se trata de una reunión de equipo podrás disponer todo el material necesario para poder llevar a cabo dicha representación. Así, si lo deseas el local cuenta con un proyector donde podrás exponer tu presentación y conexión a internet. Los profesionales de Moniberic en Madrid te ayudarán para que a tu evento no le falte de nada.

No pierdas más el tiempo y dale un giro de originalidad a tu evento gracias al espacio para reuniones, comidas, cenas de empresa Moniberic en Madrid. Y recuerda que en nuestra plataforma la reserva es siempre gratis. Confía en Privateaser y haz de tu evento un momento especial.

Leer más

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro
  • Guardaropa
  • Menú de grupo

Horarios y ubicación de Moniberic Goya

Moniberic Goya

Sala de alquiler - GOYA
14 Calle de Alcántara
28006 Madrid
Ver en el mapa

- Metro: Goya (línea 2 y 4)

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a sábado 09:00 – 01:00
Domingo no reservable

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información