Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

ICON Wipton

Sala de alquiler en Calle de Jorge Juan, 17, 28001 Madrid

Serrano, Velázquez


El hotel ICON Wipton se ha convertido en uno de los mejores locales para eventos en el madrileño barrio de Salamanca. Se ubica en la calle de Jorge Juan número 17 de la capital madrileña. Abre sus puertas de 07h00 a 00h00 durante todos los días de la semana.

Este espacio es perfecto para organizar reuniones de equipo en sus maravillosas instalaciones. El hotel, uno de los más selectos de Madrid, es moderno y elegante, situado en un edificio totalmente reformado en pleno corazón de la zona madrileña de Salamanca. Pero sin duda llama la atención su espacio de restauración, llamado The Captain. Esta zona de ICON Wipton es privatizable para actos empresariales y está decorada inspirada en los pubs ingleses del siglo XIX, con telas de terciopelo, tapizados y diseños estampados. Cuenta con capacidad para 55 asistentes, 35 en la zona de la chimenea y otros 20 en la barra. La mejor gastronomía de la capital se une a la sostificación y a una comodidad únicas en este hotel boutique.

Si lo que buscas es sorprender a los invitados a ese evento corporativo tan importante, ten por seguro que celebrándolo en el hotel ICON Wipton en Madrid lo conseguirás. Y recuerda, hacer la reserva a través de Privateaser es gratis. ¡A disfrutar!

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Wifi
  • Mascotas admitidas
  • Pizzara

Horarios y ubicación de ICON Wipton

ICON Wipton

Sala de alquiler Salamanca
Calle de Jorge Juan, 17
28001 Madrid
Ver en el mapa

Serrano, Velázquez

Horarios de reserva

De lunes a domingo 07:00 – 01:00

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información