Raheem Madrid

Sala de alquiler en 18 Calle de Goya, 28001 Madrid

- Metro: Velázquez (línea 4)


Raheem Madrid * es un lugar madrileño que te sorprenderá. Espacio de eventos multifuncional de 400 metros cuadrados, completamente exterior, que ocupa la última planta del número 18 de la calle Goya (esquina con Velázquez), edificio señorial del *barrio de Salamanca. Aquí, la privacidad, la exclusividad y el lujo presidirá cualquier evento profesional o corporativo. Abre sus puertas todos los días desde las nueve de la mañana hasta la una de la madrugada. Para nosotros, no hay lugar a dudas que se trata de uno de los mejores locales para eventos de Madrid.

Sus salas espaciosas y muy luminosas, exquisitamente decoradas con exposición permanente de arte, y su amplia y completamente equipada cocina, son especiales para organizar reuniones de equipo, seminarios, cursos de formación, entregas de premios, presentaciones de marcas, ruedas de prensa, entrevistas de TV, desfiles de moda, exposiciones de arte, comidas o cenas de empresa...o disfrutar de un showcooking con los mejores chefs del panaroma nacional. Todo acompañado con material audiovisual profesional necesario para cada celebración. Ropero, catering y limpieza, música...en definitiva, un servicio personalizado para ti.

Raheem * es perfecto para ti, ya seas una empresa o aún particular. No le des más vueltas y haz tu reserva con Privateaser. Recuerda que podrás reservar diferentes espacios y que tu reserva *siempre es gratuita. ¿ A qué estás esperando ?

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipado con cocina
  • Equipo de sonido
  • Micro
  • Guardaropa

Horarios y ubicación de Raheem Madrid

Raheem Madrid

Sala de alquiler Serrano
18 Calle de Goya
28001 Madrid
Ver en el mapa

- Metro: Velázquez (línea 4)

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 09:00 – 01:00

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información