Logo privateaser

¡La vida retoma su curso! Reserva online un lugar en un clic, es gratis para ti y sin comisión para los encargados

Raheem Madrid : Espacio de Reunión

Sala de alquiler en Calle de Goya, 18, 28001 Madrid

- Metro: Velázquez (línea 4)


El Espacio de Reunión de Raheem Madrid está localizado en la calle Goya de la gran ciudad de Madrid, España. Actualmente se encuentra en el top de los mejores locales para eventos corporativos en Madrid. Este establecimiento cuenta con un horario de 09h a 01h. Te sorprenderán sus auditorios multifuncionales de 40 metros cuadrados, donde su aforo máximo es de 30 personas. Es el recinto donde resalta la privacidad, la exclusividad y el buen servicio, indispensable para cualquier evento profesional o corporativo.

El Espacio de Reunión de Raheem Madrid cuenta con salas espaciosas y muy luminosas, decoradas con una exposición permanente de arte que deleita a los asistentes. Su ambiente es profesional y tranquilo. Todas sus especialidades están centradas en organizar reuniones de equipo, presentaciones de marcas, cursos de formación, exposiciones y seminarios. Dispone de material audiovisual profesional, necesario para cada tipo de celebración ejecutiva, así como muebles cómodos, internet y recursos de papelería. También podrás ordenar un menú ejecutivo para tu almuerzo de negocios.

¿Qué estás esperando? El Espacio de Reunión de Raheem Madrid es perfecto para ti. En definitiva, pone a tu disposición un excelente servicio y las mejores instalaciones de la zona, para que tu evento se sea un éxito. Reserva ahora mismo con nuestro equipo de expertos de Privateaser de manera rápida y gratuita.

Información útil

Horarios y ubicación de Raheem Madrid : Espacio de Reunión

Raheem Madrid : Espacio de Reunión

Sala de alquiler Serrano
Calle de Goya, 18
28001 Madrid
Ver en el mapa

- Metro: Velázquez (línea 4)

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 09:00 – 01:00

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información