Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

H10 Puerta de Alcalá

Sala de alquiler en Calle de Alcalá, 66, 28009 Madrid

Retiro

Galardonado por Tripadvisor, el H10 Puerta de Alcalá es un hotel ubicado en Madrid, en el céntrico distrito de Salamanca y muy cerca del parque del Retiro. Su profesionalidad le hace merecedor del certificado de excelencia que esta página otorga, un aval de la calidad hostelera que ofrece el mismo corazón de la capital de España. Además, si quieres celebrar una reunión de empresa en pleno centro de la ciudad, esta será una alternativa perfecta. Para nosotros es uno de los mejores espacios para eventos en Madrid.

Con tres salones, un mirador y una terraza, el H10 Puerta de Alcalá permite realizar eventos corporativos muy variados, con espacios que se adaptan a las necesidades y el número de invitados de cada caso. Los 161 metros cuadrados de superficie que suma la combinación de sus salones Neptuno y Cibeles resultan la opción de mayor amplitud, para hasta 150 personas frente a la íntima distribución de cabaret para 15 personas del salón Neptuno, de 45 metros cuadrados. Todo ello sin olvidar la posibilidad de celebrar un cóctel en la terraza de su última planta y la gastronomía mediterránea que ofrece para estos eventos corporativos.

En definitiva, un espacio que merece la pena ser elegido por su capacidad de adaptación a las necesidades de cada ocasión, en el mismo centro de Madrid y reconocido por su excelencia. Para más información contacta con nuestro equipo de especialistas de Privateaser, te asesorarán y te ofrecerán un listado de establecimientos que se amolden a tu evento de manera totalmente gratuita.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información