Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Wellington

Sala de alquiler en Calle de Velázquez, 8, 28001 Madrid


El Hotel Wellington de Madrid se encuentra en el prestigioso barrio de Salamanca de Madrid, a solo 100 metros del Parque del Retiro. Un enclave perfecto para que los invitados de tu evento disfruten asimismo de la capital. Se encuentra ubicado a menos de 5 minutos a pie de la estación de metro de Retiro. Abre sus puertas todos los días y cuenta con atención personalizada. Para nosotros es uno de los mejores locales para fiestas privadas en Madrid.

Este espectacular hotel cuenta con un teatro para 240 personas y con numerosas salas para eventos de todo tipo, desde classroom hasta cóctel para 240 personas. El hotel, se adaptará a todas tus necesidades ya que cuenta con numerosos servicios. Cuenta con más de 10 salas para que puedas celebrar todos tus eventos corporativos. Conferencias, reuniones de negocios, *seminarios. La sala Duque Wellington, la más grande, cuenta con una capacidad de 240 personas en modo cóctel. La Sala Imperial, la más pequeña, tiene un aforo máximo de 12 personas.

Además de una gran variedad de espacios para eventos El Hotel Wellington en Madrid cuenta con un restaurante de cinco estrellas. Se ha convertido en referente culinario y además es posible reservar mesas o un espacio para celebrar esa reunión de empresa tan especial. Déjate asesorar por nuestros especialistas de Privateaser. Te ofreceremos espacios con las mismas características que éste para que tu evento sea un éxito. Recuerda que nuestro servicio es completamente gratuito y sin compromiso.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Sala para fumadores
  • Pista de baile
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi

Horarios y ubicación de Hotel Wellington

Hotel Wellington

Sala de alquiler Salamanca
Calle de Velázquez, 8
28001 Madrid
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a domingo 08:30 – 00:00

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información