Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel VP Jardín de Recoletos

Sala de alquiler en Calle Gil de Santivañes, 6, 28001 Madrid

uartier

Recoletos


El Hotel VP Jardín de Recoletos es un lujoso equipamiento situado en el centro de Madrid. Su ubicación es inmejorable, muy cerca del parque del Retiro y de la Puerta de Alcalá. Abre todos los días y dispone de aparcamiento. Este establecimiento es una opción excelente para celebrar tus eventos de empresa más exclusivos. Dispone de dos zonas, una más acogedora, con una elegante cafetería y un salón comedor con una espectacular terraza exterior. Su jardín, repleto de vegetación y disponible todo el año, es uno de los mayores atractivos del lugar.

La oferta gastronómica del Hotel VP Jardín de Recoletos, basada en la cocina mediterránea, es muy cuidada. Puedes optar por un cocktail o por un menú por todo lo alto. Eso depende de tu tipo de celebración de empresa. Lo que está claro es que este lugar puede albergar hasta 180 personas. No obstante, también es un sitio idóneo para celebrar un almuerzo de empresa o ir a tomar algo después del trabajo. Sus cartas de gin tonic y de coctelería son muy recomendables.

Si necesitas un lugar donde ser atendido con esmero en el centro de Madrid, no dudes en elegir Hotel VP Jardín de Recoletos. ¡Tu celebración de empresa será un éxito! Para nosotros, es uno de los establecimientos top de Madrid.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Terraza
  • Terraza de temporada
  • Pista de baile
  • Wifi
  • Mascotas admitidas
  • Terraza climatizada
  • Guardaropa

Horarios y ubicación de Hotel VP Jardín de Recoletos

Hotel VP Jardín de Recoletos

Sala de alquiler Recoletos
Calle Gil de Santivañes, 6
28001 Madrid
Ver en el mapa

uartier

Recoletos

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información