Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Ayre Gran Hotel Colon

Sala de alquiler en Calle del Pez Volador, 1, 28007 Madrid


1083 personas
distribuidas en 361 habitaciones
1 sala de trabajo
500 pers. en pleno

El Ayre Gran Hotel Colon está ubicado en la siguiente dirección Calle del Pez Volador en la ciudad de Madrid, España. Este establecimiento, ideal para conferencias tiene un horario que es de fácil adaptación a eventos profesionales. Las inmediaciones de esta local son perfectas para efectuar congresos, foros o llevar a cabo la fiesta de aniversario de tu empresa ya que esta entre los mejores hoteles de Madrid por tener salas tan amplias.

Las partes que están disponibles en este lugar son un salón de banquetes, centros de negocios y salas de reuniones debidamente equipados con los mejores aparatos para reproducir sonidos y proyectar imágenes, butacas y Wi-Fi de alta velocidad lo cual es favorable para el desarrollo de actividad. El Ayre Gran Hotel Colon está decorado con un estilo moderno y tiene un acogedor ambiente. Los platos que preparan en restaurante podrán servirlos durante tu evento pues ofrecen el mejor servicio de catering. Las habitaciones son ideales para descansar luego de trabajar porque son muy confortables.

Ve y confía la organización de tu evento corporativo al grupo de trabajo del Ayre Gran Hotel Colon y ellos se encargarán de afinar cada detalle. Es Privateaser un sitio web donde te ofrecemos una lista completa de establecimientos idóneos para llevar a cabo grandes actividades empresariales. Esta información es ofrecida sin cargo alguno.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información