Daroca y Punto

Sala de alquiler en Calle Cipriano Sancho, 36, 28017 Madrid


Aforo max

220 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

21:00

Acerca de Daroca y Punto

Daroca Y Punto es un espacio perteneciente a Daroca 15, una sala única de Madrid, ubicada a pocos minutos en coche de la Plaza de Toros de Las Ventas, muy próxima a la M30. Acaba de estrenarse en la ciudad y ya se posiciona como una de las salas más solicitadas del momento.

La sala Daroca Y Punto se trata de un espacio especializado en la realización de eventos de empresa cenas tipo cóctel, presentaciones de producto. Es ideal para eventos de día, puesto que ofrece un horario hasta las 9 de la noche. Si deseas continuar con tu evento, puedes disponer también de Daroca 15 a escasos metros.

Daroca Y Punto está construida en una antigua fábrica textil de los años 30, en un edificio que ha sido rehabilitado y adaptado para organizar todo tipo de eventos y que va a dejar sorprendidos a tus invitados. Es un espacio singular y único, situado en un primer piso de fácil acceso para todo tipo de asistentes. Su sala diáfana ofrece la posibilidad de realizar diferentes eventos con versatilidad. Podrás contratar servicios como catering o si lo prefieres puedes llevar tu comida. Audiovisuales, barra libre, DJ... Reserva ya este espacio y lleva a cabo tu evento tal y como soñaste. Perfecto para eventos corporativos.


Este local es perfecto para

  • Cumpleaños

Si eres un particular, organiza tu evento en Daroca y Punto

Un cumpleaños o una fiesta, en Daroca y Punto

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos