Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Daroca y Punto

Sala de alquiler en Calle Cipriano Sancho, 36, 28017 Madrid

Metro: Ventas (Línea 2)


Daroca Y Punto es un espacio perteneciente a Daroca 15, una sala única de Madrid, ubicada a pocos minutos en coche de la Plaza de Toros de Las Ventas, muy próxima a la M30. Acaba de estrenarse en la ciudad y ya se posiciona como una de las salas más solicitadas del momento. Abierto todos los días desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, para nosotros no hay ninguna duda de que es uno de los tops espacios para eventos en Madrid.

La sala Daroca Y Punto se trata de un espacio especializado en la realización de eventos de empresa cenas tipo cóctel, presentaciones de producto. Es ideal para eventos de día gracias a los servicios que ofrece. Si deseas continuar con tu evento, puedes disponer también de Daroca 15 a escasos metros. Este espacio, está construida en una antigua fábrica textil de los años 30, en un edificio que ha sido rehabilitado y adaptado para organizar todo tipo de eventos sociales y que va a dejar sorprendidos a tus invitados.

Daroca Y Punto es un espacio singular y único, situado en un primer piso de fácil acceso para todo tipo de asistentes. Su sala diáfana ofrece la posibilidad de realizar diferentes eventos con versatilidad. Podrás contratar servicios como catering o si lo prefieres puedes llevar tu comida. Audiovisuales, barra libre, DJ... Reserva ya este espacio y lleva a cabo tu evento tal y como soñaste. Perfecto para eventos corporativos. No te lo pienses más y reserva ya. ¡Tu reserva con Privateaser es siempre gratuita!

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro
  • Guardaropa

Horarios y ubicación de Daroca y Punto

Daroca y Punto

Sala de alquiler Ventas
Calle Cipriano Sancho, 36
28017 Madrid
Ver en el mapa

Metro: Ventas (Línea 2)

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información