Studio Pradillo 54

Espacio en Calle de Pradillo, 54F, 28002 Madrid

Acerca de Studio Pradillo 54

Situada en el barrio de Chamartín se encuentra la sala Studio Pradillo 54, no muy lejos de Avenida de América. Abre sus puertas todos los días de la semana de 9:00 a 2:30.

Se trata de un espacio diáfano, totalmente equipado con material audiovisual, diferentes juegos de luces y todo el equipo técnico necesario para dar soporte a cualquier evento. Sobre su ambiente, podemos definirlo como camaleónico, puesto que la versatilidad de esta sala le permite adaptarse a cualquier evento que se quiera celebrar.

Celebrar tu evento de empresa en Studio Pradillo 54 supone dar el primer paso hacia el éxito, puesto que tendrás a tu disposición todo el equipo y personal necesario, haciendo de tu presentación de producto, gala de premios o similar un acontecimiento único. Si tu evento es familiar o con amigos, Studio Pradillo 54 también es tu lugar, pues fácilmente se puede convertir en un lugar íntimo con el que sorprender a tus invitados. Si aún nos sabes donde celebrar tu evento, no dudes más y reserva este espacio gratis gracias a Privateaser.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida