Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Studio Pradillo 54

Sala de alquiler en Calle de Pradillo, 54F, 28002 Madrid

Metro: Alfonso XIII - Línea: 4


Situada en el barrio de Chamartín se encuentra la sala Studio Pradillo 54, no muy lejos de Avenida de América. Abre sus puertas todos los días de la semana de 9:00 a 2:30.

Se trata de un espacio diáfano, totalmente equipado con material audiovisual, diferentes juegos de luces y todo el equipo técnico necesario para dar soporte a cualquier evento. Sobre su ambiente, podemos definirlo como camaleónico, puesto que la versatilidad de esta sala le permite adaptarse a cualquier evento que se quiera celebrar.

Celebrar tu evento de empresa en Studio Pradillo 54 supone dar el primer paso hacia el éxito, puesto que tendrás a tu disposición todo el equipo y personal necesario, haciendo de tu presentación de producto, gala de premios o similar un acontecimiento único. Si tu evento es familiar o con amigos, Studio Pradillo 54 también es tu lugar, pues fácilmente se puede convertir en un lugar íntimo con el que sorprender a tus invitados. Es uno de los mejores locales para eventos en Madrid.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

Animación

  • Mesa de mezclas

Horarios y ubicación de Studio Pradillo 54

Studio Pradillo 54

Sala de alquiler Chamartín
Calle de Pradillo, 54F
28002 Madrid
Ver en el mapa

Metro: Alfonso XIII - Línea: 4

Horarios de reserva

De lunes a domingo 09:00 – 02:30

Este local es uno de nuestros favoritos

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información