Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Ilunion Suites Madrid

Sala de alquiler en Calle de López de Hoyos, 143, 28002 Madrid


202 personas
distribuidas en 202 habitaciones
1 sala de trabajo
160 pers. en pleno

Ilunion Suites Madrid es un hotel que tiene ubicación en la calle de López de Hoyos en la ciudad de Madrid, España. Este local, ideal para congresos tiene un horario que se ajusta de acuerdo a lo requerido por el cliente. En las instalaciones de este establecimiento es posible realizar foros, exposiciones o celebraciones de tu empresa ya que es uno de los mejores hoteles en Madrid por tener salas amplias para atender actividades corporativas.

Entre las áreas que conforman este establecimiento se encuentran un salón de usos múltiples, un auditorio y varias salas de negocios los cuales podrás usar como sede de tu evento, además, de equipos de proyección audiovisual, butacas, escenario y Wi-Fi. El Ilunion Suites Madrid está decorado modernamente y tiene un ambiente acogedor. El restaurante ofrece los mejores pasa bocas y dulces que puedes servir durante el desarrollo de tu actividad. Las habitaciones son cómodas e insonorizadas donde podrás descansar a plenitud.

Las experiencias que puedes obtener en el Ilunion Suites Madrid serán inolvidables pues se encargarán de la planificación total de cada detalle del evento. Privateaser ofrece una lista completa de establecimientos donde te brindan los mejores servicios podrás acceder a ella de manera sencilla y sin generar costo alguno.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información