Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Finca Feligrés

Sala de alquiler en Km 1 Carretera Velilla, 28500 Madrid

Arganda del Rey


La Finca Feligrés es uno de los mejores espacios para eventos en Madrid. Es también una de las fincas más espectaculares de la ciudad de Madrid, una fortaleza que impacta en el mismo instante de poner un pie dentro de ella. Se encuentra ubicada la carretera Velilla kilómetro uno, en la localidad madrileña de Arganda del Rey. Puedes acudir en coche, por la M-208 y tomar la salida la Carretera Velilla, kilómetro 1, la ubicación de la finca. Abre sus puertas todos los días de la semana desde las 09h00 hasta las 21h00, aunque estos horarios pueden variar en función de las necesidades de cada celebración.

La Finca Feligrés te recibe con una fachada fortificada con un muro de ladrillo que le da aspecto de fortaleza, un espacio privado para crear una celebración privada épica. El parking de la Finca Feligrés es gratis para los asistentes y tiene fácil acceso. Empresas de grandes marcas ya confían en la Finca Feligrés para cualquier tipo de evento en el que estés pensando: desde presentaciones o lanzamientos de productos, grandes celebraciones o convenciones, reuniones de empresa o actividades de teambuilding. Todo lo que imagines puede ser llevado a cabo en este espacio.

Los espacios que ofrecen son varios, de distintos tamaños y capacidades: el jardín, salones, una plaza de toros y el parking privado la convierten en una opción magnífica para montar eventos profesionales o privados. Pero esto no es todo, ya que cuenta con un servicio de catering de primera a cargo del catering Malena Events.

Además, esta finca añade a tus eventos su equipo de trabajo y una flota de herramientas ideal: equipo de sonido y vídeo, DJ o música en directo y cualquier material que precises. Si estás interesado ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te enviarán sugerencias de otros espacios con características similares a éste. Nuestro servicio es totalmente gratuito.

Leer más

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Terraza

Animación

  • Equipo de karaoke

Horarios y ubicación de Finca Feligrés

Finca Feligrés

Sala de alquiler - Arganda del Rey
Km 1 Carretera Velilla
28500 Madrid
Ver en el mapa

Arganda del Rey

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo bajo solicitud

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local es uno de nuestros favoritos

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Encontrar locales similares:

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información