Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Finca Feligrés

Sala de alquiler en Calle Arganda del Rey,, 28914 Leganés

Arganda del Rey


Aforo max

1200 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

-

La Finca Feligrés es uno de los mejores espacios para eventos en Madrid. Es también una de las fincas más espectaculares de la ciudad de Madrid, una fortaleza que impacta en el mismo instante de poner un pie dentro de ella. Se encuentra ubicada la carretera Velilla kilómetro uno, en la localidad madrileña de Arganda del Rey. Puedes acudir en coche, por la M-208 y tomar la salida la Carretera Velilla, kilómetro 1, la ubicación de la finca. Abre sus puertas todos los días de la semana desde las 09h00 hasta las 21h00, aunque estos horarios pueden variar en función de las necesidades de cada celebración.

La Finca Feligrés te recibe con una fachada fortificada con un muro de ladrillo que le da aspecto de fortaleza, un espacio privado para crear una celebración privada épica. El parking de la Finca Feligrés es gratis para los asistentes y tiene fácil acceso. Empresas de grandes marcas ya confían en la Finca Feligrés para cualquier tipo de evento en el que estés pensando: desde presentaciones o lanzamientos de productos, grandes celebraciones o convenciones, reuniones de empresa o actividades de teambuilding. Todo lo que imagines puede ser llevado a cabo en este espacio.

Los espacios que ofrecen son varios, de distintos tamaños y capacidades: el jardín, salones, una plaza de toros y el parking privado la convierten en una opción magnífica para montar eventos profesionales o privados. Pero esto no es todo, ya que cuenta con un servicio de catering de primera a cargo del catering Malena Events.

Además, esta finca añade a tus eventos su equipo de trabajo y una flota de herramientas ideal: equipo de sonido y vídeo, DJ o música en directo y cualquier material que precises. Si estás interesado ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te enviarán sugerencias de otros espacios con características similares a éste. Nuestro servicio es totalmente gratuito.

Espacios y Capacidad

Todo el local

Recepción

Recepción

1000 pers.
Comensales

Comensales

900 pers.
Conferencia

Conferencia

-
Reunión

Reunión

-
Taller de trabajo

Taller de trabajo

-
Bailar

Bailar

1200 pers.

Packages y Tarifas

A medida

Servicio ajustado a tus necesidades
Solicitar un presupuesto

Horarios y ubicación de Finca Feligrés

Finca Feligrés

Sala de alquiler Arganda del Rey
Calle Arganda del Rey,
28914 Leganés
Ver en el mapa

Arganda del Rey

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda
Reserva y cancela gratis

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

Servicio gratuito - Cancelación gratuita

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Gerentes receptivos

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información