Parador Alcalá de Henares

Sala de alquiler en Calle Colegios, 8, 28801 Alcalá de Henares

Acerca de Parador Alcalá de Henares

El Parador de Alcalá, un colegio-convento y Hostería del Estudiante del siglo XVII, situado en el antiguo Colegio Mayor de San Jerónimo de Madrid. Es perfecto para organizar eventos festivos ya que cuenta con un amplio jardín y salas y asimismo, con la posibilidad de alojarse en él. Abre sus puertas todos los días de la semana.

A 26 Kilómetros de Madrid, 20 del aeropuerto internacional de Barajas y de las instalaciones de IFEMA, y a tan solo 2 Kilómetros del la estación de ferrocarril, la ubicación del parador de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad es una de sus principales bazas y es elegido diariamente por para eventos y celebraciones festivas corporativas.

El Parador de Alcalá de Madrid destaca por su decoración moderna y de diseño, exquisita, minimalista y extremadamente elegante. Además, cuenta con numerosos servicios spa, business center, centros de convenciones y doce salones de conferencias y un jardín para eventos al exterior. Es por ello que está considerado como uno de los mejoresespacios para eventos en un hotel en Madrid.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos