Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Amura Alcobendas

Sala de alquiler en Avenida de Valdelaparra, 2, 28100 Alcobendas


El Hotel Amura es un elegante inmueble ubicado en el barrio de Alcobendas de Madrid, muy cerca del aeropuerto Madrid-Barajas. Decorado de manera sofisticada y moderna, se trata de un lugar propicio para celebrar un evento corporativo con clase y muchas posibilidades, tantas como las que pueden ofrecer sus numerosos salones y el experto trabajo de sus profesionales.

En total, son nueve las salas de reuniones que el Amura dispone para sus clientes, totalmente adaptables a las necesidades de cada uno. Así pues, ya sea una reunión de negocios o un aniversario de empresa , eventos más serios o más distendidos, las estancias, también exteriores, resultarán un lugar propicio para cualquiera de ellos.

Este hotel tiene una capacidad para acoger celebraciones y eventos de hasta 400 personas y dispone de paquetes específicos para este tipo de actividades para empresas. Además, el transporte al aeropuerto de Barajas y a empresas del área colindante corre por su cuenta. Todo ello sin olvidar su servicio de catering, que engloba desde cócteles y coffee breaks hasta banquetes.

Con estas credenciales, no resulta nada extraño, pues, que el hotel Amura se halle entre los mejores lugares para celebrar un evento en la capital de España. Top salas para eventos en Madrid

Horarios y ubicación de Hotel Amura Alcobendas

Hotel Amura Alcobendas

Sala de alquiler Alcobendas
Avenida de Valdelaparra, 2
28100 Alcobendas
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Comentarios

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información