Hotel Via Castellana

Sala de alquiler en Paseo de la Castellana, 220, 28046 Madrid

Acerca de Hotel Via Castellana

Hotel Via Castellana es un ideal para disfrutar de Madrid en todo su esplendor en pleno Paseo de la Castellana. La elección más inteligente para alojarse la realización de eventos profesionales con garantía de éxito. Junto a la estación de tren de Chamartín, rodeados de las principales empresas, bancos y ministerios, muy cerca del estadio Santiago Bernabéu y con fáciles y ágiles accesos al aeropuerto, a IFEMA y al centro histórico de Madrid. Perfecto para eventos cuyos invitados no conocen la capital.

Hotel Via Castellana de Madrid cuenta con las mejores salas de la capital en el que podrás desarrollar diferentes eventos festivos. Dispone de 9 salones o combinaciones de salas, y de un total de 500 m2 para eventos en pleno corazón financiero y de negocios de Madrid. Son salones amplios, luminosos y dotados con todas las prestaciones y tecnologías propias de un hotel de alta gama del siglo XXI.

Los salones ofrecen espacios multifuncionales decorados con el mayor cuidado. Todos los salones poseen luz natural, excelente insonorización y máximas prestaciones tecnológicas. La localización del hotel, nuestra excelente comunicación con los puntos más destacados de la ciudad y la versatilidad de los espacios, convierten al Hotel Via Castellana en una elección inteligente para la celebración de eventos, comidas de empresa y reuniones de trabajo o familiares. ¿ A qué esperas ?

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos