Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Koh Tao discoteca madrid

Sala de alquiler en Avenida de Alberto de Alcocer, 32, 28036 Madrid

Colombia

Koh Tao es la discoteca multiespacio de Madrid, diferente, que te sorprenderá. Se encuentra en una zona de negocios de la capital, Avenida Alberto de Alcocer, 32. La parada de metro Colombia te deja a unos 5 minutos caminando. Koh Tao se ha ganado por derecho propio convertirse en uno de los de los top locales para eventos en Madrid.

Instalaciones modernas, salas iluminadas, zonas vip y atención de lujo; es lo que podrás encontrar en Koh Tao, una discoteca que destila glamour por todos los rincones. Abierta de miércoles a domingo desde las 00 h hasta las 6 de la madrugada, tiene el ambiente y la música perfecta para hacer de una celebración privada inolvidable.

Hasta 1000 metros cuadrados en una misma planta con varios espacios, aquí tu evento privado será espectacular: pista principal, dos zonas vip y una zona chill out para desconectar de la música. Además, cuenta con palcos privados dentro de la discoteca para mantener tu intimidad. Si necesitas un buen espacio con buena ambientación y diferente, Koh Tao tiene todo lo que necesitas: video pantalla de cine, proyector, iluminación. Un decoración y ambiente inolvidables. ¡Confía en Privateaser! Te enviaremos sugerencias de establecimientos similares a este, donde podrás celebrar tu evento en la capital y que sea un éxito absoluto!

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información