Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

NH Eurobuilding

Sala de alquiler en 23 Calle del Padre Damián, 28036 Madrid

Cuzco


El edificio NH Eurobuilding se encuentra en la zona de Cuzco, exactamente en la Calle del Padre Damián. En un barrio céntrico de Madrid y bien comunicado por metro o bus. Hay parking en el propio hotel y alrededor es fácil aparcar. Por su ubicación céntrica, la calidad de sus instalaciones y sus servicios de eventos y restauración, merece un puesto de honor en la lista de los tops salas para hacer eventos en Madrid.

Un edificio de 15 plantas te recibe. NH Eurobuilding es uno más de los que hay en la zona, aunque al entrar todo cambia. Un hall majestuoso con un gran montaje de iluminación te da la bienvenida, desde donde te diriges a los restaurantes del hotel.

En NH Eurobuilding podrás degustar una propuesta gastronómica de altura, tú decides qué te apetece comer. Un capricho para tu paladar degustando los platos de Diverxo, el único en Madrid con tres estrellas Michelín. Un viaje culinario hasta Japón en el bar de sushi o redescubrir la cocina mediterránea de la mano de Paco Roncero en el restaurante.

Además de disfrutar de sus restaurantes, NH Eurobuilding ofrece un servicio personalizado para eventos privados o corporativos. Cuenta con 32 salones con luz natural, preparados con la última tecnología holográfica 3D y un equipo de asesoramiento personalizado para hacer de tu celebración,reunión de empresa o fiesta privada un día memorable. Caterings, iluminación, cenas de gala, coffe breaks, wifi, música o coctelería son solo algunos de los servicios a tu disposición. ¡En Privateaser pensamos que es una opción estrella!

Leer más

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Terraza
  • Wifi
  • Menú de grupo

Alojamiento

  • Acepta pernoctaciones

Horarios y ubicación de NH Eurobuilding

NH Eurobuilding

Sala de alquiler - Chamartín
23 Calle del Padre Damián
28036 Madrid
Ver en el mapa

Cuzco

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 09:00 – 00:00

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información