Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

NH Eurobuilding

Sala de alquiler en Calle de Padre Damián, 23, 28036 Madrid


El edificio NH Eurobuilding se encuentra en la zona de Cuzco, exactamente en la Calle del Padre Damián. En un barrio céntrico de Madrid y bien comunicado por metro o bus. Hay parking en el propio hotel y alrededor es fácil aparcar. Por su ubicación céntrica, la calidad de sus instalaciones y sus servicios de eventos y restauración, merece un puesto de honor en la lista de los tops salas para hacer eventos en Madrid.

Un edificio de 15 plantas te recibe. NH Eurobuilding es uno más de los que hay en la zona, aunque al entrar todo cambia. Un hall majestuoso con un gran montaje de iluminación te da la bienvenida, desde donde te diriges a los restaurantes del hotel.

En NH Eurobuilding podrás degustar una propuesta gastronómica de altura, tú decides qué te apetece comer. Un capricho para tu paladar degustando los platos de Diverxo, el único en Madrid con tres estrellas Michelín. Un viaje culinario hasta Japón en el bar de sushi o redescubrir la cocina mediterránea de la mano de Paco Roncero en el restaurante.

Además de disfrutar de sus restaurantes, NH Eurobuilding ofrece un servicio personalizado para eventos privados o corporativos. Cuenta con 32 salones con luz natural, preparados con la última tecnología holográfica 3D y un equipo de asesoramiento personalizado para hacer de tu celebración,reunión de empresa o fiesta privada un día memorable. Caterings, iluminación, cenas de gala, coffe breaks, wifi, música o coctelería son solo algunos de los servicios a tu disposición. ¡En Privateaser pensamos que es una opción estrella!

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información