Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Holiday Inn Madrid Bernabéu

Sala de alquiler en 4 Plaza de Carlos Trías Bertrán, 28020 Madrid

Santiago Bernabéu


Holiday Inn Madrid Bernabéu se encuentra a escasos metros del estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, más concretamente en la plaza de Carlos Trías Bertrán de Madrid, se encuentra el hotel Holiday Inn Madrid Bernabéu. Para nosotros es, sin duda, uno de los top de hoteles en Madrid.

Ubicado en el corazón del distrito financiero y empresarial AZCA, el Holiday Inn Madrid Bernabéu se convierte en un lugar idóneo para llevar a cabo cualquier evento profesional corporativo y reunión de negocios gracias a sus nueve salas con una capacidad mínima de 40 personas y máxima de hasta 500. Además, dichos espacios cuentan con todo el equipamiento necesario para desarrollar grandes eventos profesionales, como conexión a internet, pizarras, atriles, micrófonos, proyectores y equipamiento de teleconferencia en todas las salas de reuniones.

En el interior de Holiday Inn Madrid Bernabéu se encuentra el restaurante La Terraza, el cual ofrece desayuno buffet desde primera hora de la mañana, así como una completa carta con todo tipo de platos inspirados en la mejor comida mediterránea para la hora del almuerzo, comida o cena. El complejo ubicado en la capital madrileña también dispone de una terraza al aire libre para disfrutar durante los meses de buen tiempo; así como de los servicios del bar La Tasquita del Bernabéu. Si estás buscando un espacio como este para tus eventos, en Privateaser te recomendamos que contactes con nuestro equipo de especialistas. ¡Te aconsejaremos desde el principio hasta el final!

Leer más

Información útil

Horarios y ubicación de Holiday Inn Madrid Bernabéu

Holiday Inn Madrid Bernabéu

Sala de alquiler - Cuatro Caminos
4 Plaza de Carlos Trías Bertrán
28020 Madrid
Ver en el mapa

Santiago Bernabéu

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo bajo solicitud

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información