Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Teatro Réplika

Sala de alquiler en Calle Explanada, 14, 28040 Madrid

Guzmán El Bueno

Teatro Réplika es una de las salas de teatro más reconocidas de la capital madrileña, pues su compañía teatral es la encargada de producir sus propias obras. Está ubicado en el centro, en el número 14 de la Calle Explanada. Una zona de fácil acceso si te alojas por el centro de Madrid o si quieres ir en transporte público. La parada de metro que más cerca te deja es Guzmán el Bueno, a 5 minutos caminando.

El Teatro Réplika te impresionará por su decoración: clásica, de fachada enladrillada y un portón que custodia la entrada. Por dentro es un teatro de los de siempre que cumple con todo lo necesario para un evento de cualquier característica. Es el local ideal si necesitas unas instalaciones abiertas y diáfanas, en el que tengas privacidad pero a la vez tus asistentes puedan moverse.

También es una estupenda opción para formación en empresas, talleres de grupo o actividades que puedan fomentar el teambuilding. Así como jornadas más corporativas de eventos de empresa o reuniones de negocios. El Teatro Réplika cuenta con 4 espacios para alquilar: el espacio Nave, la sala Ambigú, la sala Hidráulica y la sala Negra.

El Teatro Réplika conforma una buena alternativa para tu evento, siendo de diferentes características, pues la funcionalidad de sus espacios permite organizar cualquier tipo que se te ocurra. Además, hay que añadirle una ubicación útil para tus asistentes. Es uno de los top locales para eventos en Madrid.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información