Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Sala Galileo Galilei

Sala de alquiler en Calle de Galileo, 100, 28015 Madrid


La Sala Galileo Galilei se ubica concretamente en la calle Galileo número 100 de la capital española. Se ha convertido en una de las salas para eventos en Madrid. Esta popular Sala de Madrid, se inauguró en Octubre de 1985 en el antiguo local del Cine Galileo.

Las paredes de este histórico lugar, solían acoger interesantes exposiciones fotográficas y de pintura, donde los artistas noveles podían darse a conocer. Actualmente estas mismas paredes recogen la fotografía de los innumerables artistas que han pasado por su escenario. Su amplitud de espacio y su decoración al estilo de un Templo Heleno, le confieren ese ambiente especial que hace de esta Sala, el templo musical por excelencia de la Noche Madrileña. Este lugar cuenta con todo el material audiovisualy tecnológico, equipos de sonido necesarios para que ese evento que tienes en mente sea perfecto.

Si buscas organizar tu evento corporativo, la Sala Galileo Galilei es el lugar perfecto. Contacta con nuestros especialistas de Privateaser, ellos, te ayudarán a encontrar el sitio perfecto para tu evento. Te ofrecerán establecimientos con las mismas características para que tu evento sea un éxito. Recuerda que nuestro servicio es completamente gratuito y sin ningún tipo de compromiso. Preocupate por difrutar que del lugar ya nos encargamos nosotros.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Pista de baile
  • Equipo de sonido
  • Micro
  • Escenario

Animación

  • Espectáculo

Horarios y ubicación de Sala Galileo Galilei

Sala Galileo Galilei

Calle de Galileo, 100
28015 Madrid
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a domingo 17:00 – 02:00

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información