Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

El Momento Salón de Eventos

Sala de alquiler en 22 Paseo de Juan XXIII, 28040 Madrid

Vicente Aleixandre
Guzmán el Bueno

Los mejores cocteles y piqueos de Madrid!! 🍸🥘


Aforo max

150 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

02:30


avatar

El Momento del Momento Salón de Eventos

El Momento ubicado en Madrid, un impresionante GastroBar en el barrio universitario. Se consagra como un espacio único alejado del centro de la capital. Aun así está cerca de estaciones de metro como Vicente Aleixandre y Guzmán el Bueno. Es un viaje en su interior que da la sensación de estar fuera de la ciudad pero que te permitirá disfrutar del mejor ambiente y de los mejores cócteles de Madrid.

En El Momento podrás realizar cualquier tipo de evento, desde un cumpleaños o fiesta familiar hasta un evento más profesional como una fiesta de empresa. Podrás probar una carta de elaborados platos con materias primas Premium. Se respetan los clásicos cócteles, pero tenemos también una buena selección de cerveza y vinos. Un abanico de posibilidades que se ajustarán a ese evento que tengas en mente. Además se encuentra rodeado de parques para dar un paseo.

Un pasaje directo a un espacio nuevo, con elementos de diseño y un reservado aún más privado arriba. Su servicio es sin duda una de las cosas que más impactan de El Momento. Un espacio todavía por descubrir que se establecerá como uno de los mejores de Madrid.

Es el sitio perfecto para una persona con clase que quiere disfrutar de un trago o una gran experiencia gastronómica ¿A qué esperas para celebrar tu evento en este espléndido GastroBar. Con Privateaser puedes reservarlo ahora.

Leer más

Espacios y Capacidad

Todo el local

Recepción

Recepción

100 pers.
Comensales

Comensales

60 pers.
Reunión

Reunión

20 pers.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Terraza

Horarios y ubicación del Momento Salón de Eventos

El Momento Salón de Eventos

Sala de alquiler - Moncloa-Aravaca
22 Paseo de Juan XXIII
28040 Madrid
Ver en el mapa

Vicente Aleixandre
Guzmán el Bueno

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a jueves 08:00 – 02:00
De viernes a domingo 08:00 – 02:30

Comentarios

3,7/5
(7 comentarios)
Todos los comentarios publicados en Privateaser están certificados.

∙ Diciembre 2023
Muy mala gestion por parte del propietario que no ofrecio lo que se acordo en Octubre cuando hizimos la reserva. A semana del evento y de malas formas, me dijo que habria mas gente en el local porque el tiene que ganar dinero y son fechas dificiles,, despues de discutir y no llegar a ningun acuerdo, seguimos adelante, pero ni corto ni perezoso, dos dias antes, me volvio a indicar que otro grupo mas iria al lugar! En fin,,, solo quiere ganar dinero y no es fiel a su palabra. En la propia fiesta, varios invitados discutieron con el por sus formas, y aun con todo parece ser que debo de darle las gracias por su atencion. El lugar a reventar de aforo, con tanta gente que metio y vino la policia y aun nos echa en cara que nosotros somos los culpables cuando es el el que tiene que controlar el local, no yo. A las 00.40 nos mandaron callar, nos apagaron la musica y todos a la calle cuando ofrecio estar hasta las 3.00. Sin compensacion economica alguna porque pagamos al Dj que el mismo permitio entrar en la fiesta, y no pudo dar el servicio. Habia dos Djs en el mismo sitio,, y se sorprende que la policia venga? De verdad , un desastre y decepcion total. Al intentar pedirle compensacion despues del evento,, con sus formas, me bloqueo el wasap,, juzgen ustedes mismos si eso es de un profesional
Leer más

∙ Septiembre 2023
Fuimos un grupo de 22, todo bien, salvo q no están preparados para intolerancias y alergias alimentarias. El servicio excelente, los camareros encantadores.
Leer más

∙ Junio 2023
El dueño todo lo que nos indicó fue todo mentira, nos mintió en todo a 3 grupos, a los 3 grupos nos reservo el mismo salón, nos pidió perdón solamente y luego te promete una solución y no la dio.
Leer más

∙ Junio 2023
Reservado en planta alta, comida muy buena, personal amable
Leer más

∙ Mayo 2023
Celebre mi 50 cumpleaños con 82 personas y todo fue perfecto. La comida muy buena, el trato del personal excelente y el local cerrado para nosotros. Recomendable 100%.
Leer más

∙ Enero 2023
He celebrado mi 27 cumpleaños aquí y hemos estado encantados! La comida muy muy bien! Comimos menú y los entrantes muy abundantes y ricos, la tarta de queso también estaba genial! Los camareros Elsa, Paula y Alejo geniales, super atentos y resolutivos! La única pega que le puedo poner es que había más cumpleaños y coincidió que había partido, así que por espacio y demas no pudimos bailar. Pero muy recomendable para comer/cenar y tomar copas tranquilamente. Repetiré
Leer más

∙ Noviembre 2022
Somos una empresa de catering y nos trataron en nuestro evento como en casa. Gracias Iván, realizaremos más eventos con vosotros. Excelente
Leer más

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

Envía tu solicitud

Reserva gratis y sin compromiso

Servicio gratuito - Cancelación gratuita

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Gerentes receptivos

También te gustará...

Reserva y cancela gratis

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información