Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Saber más Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis ! Saber más

Café de Oriente Alabardero, para eventos en Madrid

Sala de alquiler en Avenida Juan de Herrera, 2, 28040 Madrid

Metro: Moncloa (Líneas 3 y 6)

El Museo del Traje en Madrid ofrece un recorrido por toda la historia de la indumentaria, desde piezas arqueológicas a ropas actuales de alta costura, complementadas con amplia información audiovisual. Ahora, además, puedes reservar su espacio para llevar a cabo tus eventos privados, muy cerca de Ciudad Universitaria. Se trata de un restaurante que acoge desde bodas hasta eventos profesionales, comida y cenas de empresa en la capital.

En su planta baja, los amantes de la buena cocina pueden disfrutar también de la gastronomía en un restaurante de vanguardia: Café de Oriente. En el restaurante encontrarás diferentes menús adaptados a tus necesidades. Un restaurante muy especial que cada año es escogido por ciento de personas para celebrar allí su evento. Al entorno singular se suma la gastronomía de alta cocina de la Chef Delia BautistaEn especial bodas. Este lugar privilegiado lleno de arte, es un marco incoparable para celebrar asimismo eventos empresariales. Rodeado de jardines, los cinco salones y las terrazas del Café de Oriente Museo del Traje son la perfecta unión entre naturaleza y espacio. Además, el Museo del Traje en Madrid puede acoger eventos en su salón de actos (190 butacas), en los jardines o en su patio, así como en “la sala jardín”.

El espacio del salón de actos, con montaje en teatro, es adecuado para la celebración de eventos tales como entregas de premios, conferencias, congresos, seminarios, jornadas de trabajo, presentaciones, actuaciones de teatro, eventos empresariales… En sus jardines encontrarás un gran espacio ideal para la celebración de cenas de gala y espectáculos. Su patio y los soportales son el enclave idóneo para celebrar una cena, cóctel o espectáculo al aire libre y por último, la sala jardín es un amplio espacio diáfano y polivalente, de 348 metros cuadrados, que permite desarrollar todo tipo de eventos, desde cenas hasta presentaciones de productos o exposiciones. Todos los servicios de restaurantes están a tu servicio, ya sea un evento especial como una boda o una celebración más profesional como una fiesta de empresa.

Alabardero Catering forma parte del Grupo Lezama, empresa hostelera de reconocido prestigio que lleva en el sector de la hostelería más de 40 años. La experiencia de esta trayectoria se traslada al área de catering, donde llevan más de 15 años ofreciendo a sus clientes calidad y excelencia en cada detalle. Si deseas utilizar los espacios de restaurante, cafetería y terraza o disfrutar de los servicios de catering o restauración del Museo del Traje, te recomendamos que reserves cuanto antes.

Desde Privateaser no tenemos lugar a dudas de que se trata de un espacio especial y es por ello que se encuentra dentro de los mejores restaurantes de Madrid. Sólo tienes que hacer ahora tu reserva, de forma gratuita, a través de nuestra web y dejar que nos encarguemos de todo ¡Que lo disfrutes!

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

¿ Sin tiempo ?
Nuestro equipo de expertos te acompañarán de Lunes a Viernes de 9h a 20h. Contáctanos de forma gratuita.
+919031943

También te gustará...

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2019 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics