Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Bowi

Sala de alquiler en Calle de Galileo, 26, 28015 Madrid

Metro: Quevedo - Línea: 2


La discoteca Bowi es uno de los mejores espacios para eventos en Madrid. Está de moda en la capital gracias a su ubicación, estilo y decoración. Este local, que se ubica concretamente en la calle Galileo número 26, no está muy lejos de la zona de Argüelles y llegar a ella es muy fácil gracias a los diversos transportes públicos. La discoteca Bowi abre sus puertas viernes y sábado de 00h00 a 60h00 ofreciendo las mejores fiestas de la ciudad.

En esta discoteca, además de bailar hasta que el cuerpo aguante, podrás celebrar eventos profesionales gracias a su capacidad y diferentes servicios. Una interminable pista de baile, zonas exclusivas de mesas entorno a las que cómodos sofás crean espacios íntimos y su extensa barra, conforman una de las mejores discotecas de Madrid. Y es que este local tiene una capacidad máxima de 1.200 personas sumando reservados y zona central.

Si estás pensando en celebrar cualquier evento con tus compañeros de trabajo o un cóctel empresarial, no le des más vueltas y elige la discoteca Bowi en Madrid. ¡Será un éxito asegurado ya que su equipo de especialistas hará todo lo posible para que tu evento esté personalizado al 100%! Además, puedes tener tu reservado con botellas en las diferentes mesas y zonas VIP. Siempre tendrás lo mejores descuentos en las copas de alta gama. Si estás interesado, ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser y déjate asesorar por ellos. Te enviarán sugerencias de locales similares a éste de manera gratuita.

Horarios y ubicación de Bowi

Bowi

Sala de alquiler Chamberí
Calle de Galileo, 26
28015 Madrid
Ver en el mapa

Metro: Quevedo - Línea: 2

Horarios de reserva

De lunes a miércoles según demanda
De jueves a sábado 00:00 – 06:00
Domingo según demanda

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información