Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Teatros Luchana

Sala de alquiler en Calle de Luchana, 38, 28010 Madrid

Rubén Dario


Teatros Luchana es uno de los escenarios de la capital madrileña con una gran diversidad cultural y de espacios. Ubicado en la calle de Luchana, que le otorga el mismo nombre al teatro, se encuentra en el número 38. En el centro de Madrid y situado entre los conocidos barrios de Salamanca y Chamberí. En metro puedes llegar de manera cómoda y rápida, bajándote en la parada de Bilbao y caminando dos minutos hasta llegar a Teatros Luchana.

Teatros Luchana cuenta con 4 salas de espacios para organizar tus eventos de empresa. Según la capacidad que vayas a necesitar puedes elegir entre sala Fronteriza (120 butacas), la Principal (300 butacas retráctiles), la Vertical (110 butacas) y la sala Horizontal (120 butacas). Los espacios cuentan con un equipo técnico de alto nivel. Se agradece porque no te faltará de nada. Salas de trabajo idóneos para reuniones de negocio, congresos o un cocktail de presentación.

Si reservas en Teatros Luchana tu evento puedes optar por la reserva del catering. Ellos se encargarán mientras tú solo tendrás que centrarte en que todo salga bien. En pleno centro de ebullición de Madrid, estarás justo donde tienes que estar: oferta de restauración muy variada a tu alrededor, hoteles cercanos y fácil acceso en transporte público.

Sin duda, un espacio cultural con diferentes salas de trabajo, equipo técnico de calidad y buena ubicación como Teatros Luchana, lo consideramos como uno de los top locales para eventos en Madrid.

Horarios y ubicación de Teatros Luchana

Teatros Luchana

Sala de alquiler Chamberí
Calle de Luchana, 38
28010 Madrid
Ver en el mapa

Rubén Dario

Horarios de reserva

De lunes a jueves 07:00 – 01:00
De viernes a domingo cerrado

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información