Logo privateaser

¡La vida retoma su curso! Reserva online un lugar en un clic, es gratis para ti y sin comisión para los encargados

Hotel Sardinero Madrid

Sala de alquiler en Plaza Alonso Martínez, 3, 28004 Madrid

Alonso Martínez


Entre los distritos madrileños de Chamberí y Centro, concretamente en la emblemática plaza Alonso Martínez de Madrid, se encuentra el Hotel Sardinero Madrid.
Un establecimiento caracterizado por la sobriedad, la elegancia y la calidez de sus instalaciones, así como por una localización de lujo en pleno corazón de Madrid. El Sardinero es encuentra ubicado muy cerca de las principales zonas empresariales, comerciales, culturales y de ocio de la ciudad. Para nosotros es uno de los top de los mejores hoteles en Madrid.

Entre los servicios que ofrece el Hotel Sardinero Madrid, The Library Cocktail Loung es un acogedor bar de diseño donde los clientes del complejo hotelero podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica basada en alimentos de alta calidad y de temporada. Además, en su carta y menús diarios incluyen platos específicos para celíacos, alérgicos de todo tipo, intolerantes y vegetarianos. Cuenta con Wi-Fi, material de proyección, equipos de sonido, etc.

Por otro lado, el Hotel Sardinero Madrid ofrece una serie de instalaciones multifuncionales completamente equipadas con las últimas tecnologías e ideales para la realización de reuniones de trabajo, eventos profesionales y grupos de incentivos. Cuenta con salas de distintos tamaños con capacidad de hasta 70 personas. Un complejo hotelero que se adapta a cualquier tipo de evento profesional. Solicita información a nuestro equipo de especialistas para conocer cientos de establecimientos similares a este. ¡Confía en Privateaser!

Horarios y ubicación de Hotel Sardinero Madrid

Hotel Sardinero Madrid

Sala de alquiler Salamanca
Plaza Alonso Martínez, 3
28004 Madrid
Ver en el mapa

Alonso Martínez

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo bajo solicitud

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información