Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

La Bicicleta

Sala de alquiler en Plaza de San Ildefonso, 9, 28004 Madrid

Chueca


La Bicicleta es uno de los locales chic modernos que abundan en la capital madrileña en la actualidad. Madrid, zona de lugares con decoración rompedora, cuenta con La Bicicleta en la Plaza de San Ildefonso, 9. La parada de Metro que más cerca te deja es Tribunal. Si lo prefieres, desde una zona céntrica como Puerta del Sol puedes llegar en 10 minutos. El horario, de lunes a viernes, es de 10 a 2, viernes y sábado media hora más. Consideramos a La Bicicleta como uno de los top locales para eventos en Madrid. Ubicación, decoración casta de la capital madrileña y un espacio a la altura.

El arte, el ciclismo y el café son tres pasiones que se unen en La Bicicleta de Madrid. Dispuesto hacer de tu evento empresarial una experiencia gratificante, la fusión de diferentes estilos de decoración y un equipamiento a la altura: wifi gratis, cargadores y buena organización. Es el lugar perfecto para organizar un evento corporativo, una presentación o una rueda de prensa. El local cuenta con una planta baja para estas citas, conservando el aire casto y milenial de la parte de arriba.

Situado en pleno corazón de Malasaña, no necesitas más excusas para elegir La Bicicleta para organizar eventos. Restaurantes de cocina creativa e internacional completan una ubicación idónea. La comida o cena puede estar en el exterior, porque el café pertenece a La Bicicleta, con expertos baristas para hacer una cata. Si estás en busca de un espacio como este para tus próximos eventos, contacta con nuestro equipo de especialistas. ¡Confía en Privateaser!

Horarios y ubicación de La Bicicleta

La Bicicleta

Sala de alquiler Malasaña
Plaza de San Ildefonso, 9
28004 Madrid
Ver en el mapa

Chueca

Horarios de reserva

De lunes a domingo 10:00 – 02:00

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información