Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

La Bicicleta

Sala de alquiler en 9 Plaza de San Ildefonso, 28004 Madrid

Chueca


La Bicicleta es uno de los locales chic modernos que abundan en la capital madrileña en la actualidad. Madrid, zona de lugares con decoración rompedora, cuenta con La Bicicleta en la Plaza de San Ildefonso, 9. La parada de Metro que más cerca te deja es Tribunal. Si lo prefieres, desde una zona céntrica como Puerta del Sol puedes llegar en 10 minutos. El horario, de lunes a viernes, es de 10 a 2, viernes y sábado media hora más. Consideramos a La Bicicleta como uno de los top locales para eventos en Madrid. Ubicación, decoración casta de la capital madrileña y un espacio a la altura.

El arte, el ciclismo y el café son tres pasiones que se unen en La Bicicleta de Madrid. Dispuesto hacer de tu evento empresarial una experiencia gratificante, la fusión de diferentes estilos de decoración y un equipamiento a la altura: wifi gratis, cargadores y buena organización. Es el lugar perfecto para organizar un evento corporativo, una presentación o una rueda de prensa. El local cuenta con una planta baja para estas citas, conservando el aire casto y milenial de la parte de arriba.

Situado en pleno corazón de Malasaña, no necesitas más excusas para elegir La Bicicleta para organizar eventos. Restaurantes de cocina creativa e internacional completan una ubicación idónea. La comida o cena puede estar en el exterior, porque el café pertenece a La Bicicleta, con expertos baristas para hacer una cata. Si estás en busca de un espacio como este para tus próximos eventos, contacta con nuestro equipo de especialistas. ¡Confía en Privateaser!

Leer más

Información útil

Horarios y ubicación de La Bicicleta

La Bicicleta

Sala de alquiler - Malasaña
9 Plaza de San Ildefonso
28004 Madrid
Ver en el mapa

Chueca

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 10:00 – 02:00

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información