Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Espacios para Eventos Gran Vía en Madrid

Nuestra selección de 53 salas

Si estás pensando en celebrar un evento en un espacio de Gran Vía, en Privateaser vamos a ayudarte. Échale un vistazo al siguiente top de espacios para eventos en Gran Vía *que hemos elaborado para ti y lleva a cabo ese evento que tenías pensado celebrar. Los espacios para eventos que te mostramos a continuación cuentan con todo lujo de detalles y tienen capacidades varias para que, sea cual sea tu número de invitados o asistentes, no haya problema. Hasta 600 personas cómodamente repartidas, cenas en formato de cóctel, cenas o comidas de gala, presentaciones a partir de 50 personas y por supuesto, fiesta privadas. Algunos de nuestros *espacios para eventos en Gran Vía cuentan con espacios exteriores, especialmente atractivos cuando el tiempo acompaña. Flexibilidad para ofrecer butacas, terraza, rooftop, servicio de catering, parking cercano, mobiliarios adaptables... Nuestras herramientas de búsqueda te permitirán encontrar tu espacio ideal. Deja de buscar y reserva ya, de forma gratuita, en uno de nuestros espacios para eventos en Gran Vía. El Espacio Harley será tu sitio ideal.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información