Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

La Taberna Central

Sala de alquiler en Calle de Núñez de Arce, 3, 28012 Madrid

Sol


¿Buscas un lugar único? Te presentamos La Taberna Central, considerado sin duda alguna como uno de los mejores espacios para eventos en Madrid. Se encuentra ubicado en la calle de Núñez de Arce número 3, en el madrileño barrio de Huertas. Abren todos los días de la semana de 11h00 a 01h00 en servicio “non stop”.

La Taberna Central ha sido creado como un espacio para disfrutar, donde comer, beber y pasar un buen rato van de la mano. La carta ha sido creada con mucho mimo y pasión, recreando las recetas de las abuelas, esas que nadie puede igualar. En este lugar las imitan de la mejor manera posible, con productos de primera calidad. Una gastronomía que enamora, pero no tanto como la decoración del lugar. Sillas amarillas, paredes en tonos negros y grises y mucha vegetación son las claves de la elegancia de La Taberna Central. Aún no ha llegado lo mejor… Este local puede privatizarse para todo tipo de eventos, tanto privados como profesionales. Cumpleaños, despedidas, reuniones de empresa, cenas y comidas de equipo, todo lo que imagines puede llevarse a cabo en este espacio del corazón de Madrid.

Con capacidad para 90 personas, La Taberna Central te espera con los brazos abiertos. El buen gusto, la mejor cocina y vinos de gran nivel son las señas de este local. No lo pienses más y reserva este establecimiento. A través de Privateaser, tu reserva es gratis y sin compromiso.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Pista de baile
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Menú de grupo

Horarios y ubicación de La Taberna Central

La Taberna Central

Calle de Núñez de Arce, 3
28012 Madrid
Ver en el mapa

Sol

Horarios de reserva

De lunes a domingo 11:00 – 01:00

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información